Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-jul-2007, 10:32   #1
Ghostri
Marciano

El fin esta cerca. Preparaos

El fin esta cerca.

Hoy por casualidad, no tengo por costumbre leer lo mails de mi mujer, he visto que se carteaba con AMAEM .
Yo pensaba que era Asociación de Mujeres Amantes de Esposos Modélicos, pero al leer he visto mi gran error Asociación de Mujeres Agobiadas por Esposos Mameros.

Abreviando.
Resulta que tienen una asociación secreta.

Su finalidad es poder tratar/reeducar a todos los maridos/parejas, de la creen la peor enfermedad de la cuarentena (el coleccionismo absurdo de grandes artefactos inútiles), en algunos individuos mas sensibles sucede antes.

Esta asociación agrupa todas sus variantes Arcades, Pinball, Consolas, etc..

Están muy bien organizadas. Tienen infiltradas en las organizaciones principales (léase Marcianitos.org). Estas, con artimañas y engaños han conseguido los listados con direcciones de todos los afectados, según ellas.

Han contactado con una clínica, gestionada por una empresa americana y situada en el Sahara, para el ingreso de sus cónyuges.
Esta empresa y como parte del pago se quedara los infernales artefactos.
Se de buena tinta que es una tapadera de la CIA, y utilizaran nuestros queridas arcades / pinballs para desestabilizar o otras países.
Las terapias de la clínica son brutales. Según comentarios de los que han sobrevivido al tratamiento, tienes odio a cualquier aparato que utilice electricidad. Como souvenir y regalo de despedida, dan un ábaco.

No os fiéis el fin esta cerca.
Saludos.

Pd. Aun no se la fecha para la ‘detención’, pero si alguno os han propuesto para estas vacaciones un viaje a Marruecos no os fiéis.

Revisad el correo de vuestra costilla e informad si descubrís algo.

Old 24-jul-2007, 10:46   #2
AngelPDT
Marciano

Ghostri que has desayunado!? Seguro que eran krispis lo que has echado en el tazon??!! jejeje

Old 24-jul-2007, 10:58   #3
Roselson
Moderador

La verdad es que se ve unicamente en los hombres esta obsesión por coleccionar aparatos; muchas veces el que deja de hacerlo es porque se casa, tiene hijos y en casa no te dejan; pero si tienes un local , garaje, trastero grande, etc, no hay quien pare; además primero suelen ser los videos, que parecen un armario y pasan más desapercibidos, luego viene el pinball con la disculpa de que todos pueden jugar y te quedas con las visitas, y luego, y luego, y luego........JAJAJA

Old 24-jul-2007, 11:46   #4
HeroTonma
Marciano

Voy corriendo a leer el correo de mi mujer, no vayamos a leches...

Old 24-jul-2007, 12:37   #5
karpy
Marciano

Y luegoo..... Pues despues de los pinball acabas llendo al culo del mundo a desenterrar literalmente de debajo de una montaña de mierda aparatos destrozados, algunos que nisiquiera hubieras imaginado que todabia existen con la ilusion de algun dia dejarlos nuevos.
Vuelves a casa a las tantas, borracho y rezando porque tu mujer este dormida y con mucho sigilo poderlo colocar de la manera menos escandalosa posible.
¿ no es asi Angel pdt?

Por suerte nosotros tb tenemos "infiltradas" pocas pero las hay

Old 24-jul-2007, 12:45   #6
Bucky O'Hara
Marciano

Yo no puedo parar de guardar cosas, soy adicto a coleccionar. Con decir que aun guardo unos 50 álbumes de cromos de cuando era un crio... todo lo que pille lo colecciono. Gracias al cielo que los Pokemon me pillaron mayor.

Al menos tengo la inmensa suerte de que mi novia es tan aficionada como yo a los cómics y videojuegos... al menos por ahí estoy a salvo.

Old 24-jul-2007, 12:55   #7
Ghostri
Marciano

Oh desdichados desconocedores de la gran verdad.

En el manual (digital), entregado por AMAEM, contiene entre muchas cosas las pautas que han seguir por las desconsoladas consortes.
Una de las mas importantes según el manual es:
Ganarse la confianza del enfermo. Como, haciéndole creer que su afición es digna e interesándose por su magnifico hobby.
Incluso llegando a jugar con sus artefactos en caso de necesidad extrema. este es el máximo sacrificio que debe hacerse para salvar al desdichado enfermo.

Que feliz es el ignorante de la verdad.

Old 24-jul-2007, 12:57   #8
Roselson
Moderador

Supongo que se genera una obsesión por tener todo lo que no se podía cuando eras joven, y recrear un entorno similar pero con sensación de poder, al ser todo tuyo; es difícil de entender, pero yo cuando entro a mi lonja, nada más oler al entrar, me da una sensación increíble. A veces acumulas cosas que sabes que nunca vas a poner en marcha, pero mi mujer está obsesionada por los bolsos, y muchos no llega a usar, eso sí, de vez en cuando tira alguno o los regala....

Old 24-jul-2007, 15:55   #9
lolo_652
Marciano

bueno pues yo demomento ella no tiene correo e je je je que siga esperando.....

Old 24-jul-2007, 16:04   #10
Drator
Editor Marciano
jejeje, cuantas mujeres tienen un armario solo para los zapatos??o incluso dos??

mi novia es capaz de comprarse unos zapatos y el mismo modelo de todos los colores que tenga la tienda.

en fin,ni punto de comparacion