![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
usuario registrado
hola,perdonar si este no es el lugar adecuado para preguntar esto.
me e dado cuenta de que hay usuarios a los que dabajo de su nick les pone usuario registrado,como a mi,en cambio a otros usuarios les pone marciano?¿,y mi pregunta es.¿por que?,imagino que tendra su motivo y si es posible me gustaria saberlo,gracias y saludos. p.d:ya lei mas abajo que depende de los post,o eso creo.. Editado por luisman en 23-abr-2008 a las 02:06. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Nah, tú eres marciano
![]() El paso de usuario registrado a marciano no se especifica en ningún lado cómo se produce, aunque es un proceso automático y con criterios objetivos. De momento, la única diferencia entre usuarios registrados y marcianos está en el número de mensajes privados que pueden tener. En mi opinión, como esto va creciendo mucho, la principal ventaja de este sistema "diferenciador" es la de tener una mínima garantía de que los Marcianos son personas civilizadas que no vienen a joder a la web ni a su comunidad. Y no digo que los "usuarios registrados" sean escoria y vengan a molestar, ya se las susceptibilidades que hiere el asunto ![]() Sin embargo, con la llegada de la nueva web pretendemos darle algún privilegio más a los marcianos que permitan que la web funcione de un modo más dinámico y crezca tanto en cantidad de contenidos como en calidad. Todavía está por ver si somos capaces de hacerlo. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pues mira... no sabia yo eso. Lo cierto es que soy lector asiduo del foro, aunque no soy muy participativo en ese sentido. Asi, que como no mando privados, seguire siendo usuario registrado y no marciano. Bueno, pues vale.
Quiza a la gente que alguna vez colaboro para que la web (que tantas alegrias y enseñanzas le habia dado) siguiera funcionando, podria tener la categoria de "marciano". Un saludo marciano! ![]() Editado por cacabelos en 23-abr-2008 a las 11:07. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
macarro,gracias por la aclaracio,saludos.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
que ya eres marciano luisman!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si uno se porta bien cuanod llega a los 100 post te dan la insignia de marciano jeje,
Juanqui tu estas en mil ya eres un supermarciano jajajaja. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Si vamos! con esto ya puedo entrar gratis al futbol y al cine!
jajajajja por cierto basago quedamos el viernes dia 2 no???? Que hay que tomarse unas birras! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
argg creia que era este viernes jajaja, ese dia estoy en murcia viendo a la familia que llevo 5 meses sin ir :S
edito: jeje por soy un torpe. Editado por BASAGO en 23-abr-2008 a las 18:08. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Perdón por no haber respondido antes, cacabelos, no me gusta demasiado entrar en estos temas.
Es cierto que es una "injusticia" lo de no tener en cuenta otros factores aparte del foro. Yo también creo que habría que otorgar puntos para ser marcianos por otros factores no relacionados con el foro como puedan ser colaboraciones con la web. Sin embargo, lo que pretendemos es que la web y el foro funcionen lo más automáticamente posible. Y ese tipo de "puntos" por otras razones no son posibles técnicamente a día de hoy. Los que más o menos gestionamos toda la web y el foro le dedicamos muchas horas y esfuerzos, no podemos meternos a comprobar quién ha mandado algo, asignarle unos "puntos", etc... De momento, la futura web 4.0 y el foro no tienen interconexión. Os tendríais que registrar en ambos sitios y las cuentas serían independientes; así que es imposible el viaje de información (puntos, sanciones o similares) de un sitio a otro. Estamos trabajando para conseguir que la información viaje FORO->WEB (más o menos fácil pero necesita trabajo) y así poder asignar los privilegios (edición de contenidos y similares) a los Marcianos. En el sentido WEB->FORO la cosa se complica bastante y no existe ningún programa gratuíto o de pago que lo permita. Así que de momento, la cosa seguirá más o menos como hasta ahora aunque siempre intentaremos conseguir lo que he dicho, una integración perfecta FORO-WEB y que el paso a Marciano dependa de todo. De todos modos, lo dicho, a día de hoy la única diferencia es el número de privados que tienen los Marcianos. También es cierto que la clave de acceso al TeamSpeak sólo la pueden ver los marcianos. Esto es así porque no hemos encontrado un modo mejor de hacerlo. Si algún "Usuario Registrado" quiere acceder al Team Speak no tiene más que preguntarle a cualquier marciano por dicha clave. Este es otro tema a solucionar pero con el que no nos hemos puesto. Un saludo y perdón por el ladrillo. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Gracias por la aclaracion, pero no era necesaria. Si bien es cierto que siendo un "usuario registrado" desde hace casi año y pico, la web, sus tutoriales y todas aquella personas que de una manera u otra me han ayudado en mis pequeños proyectos o dudas, les estoy infinitamente agradecido, por lo cual me es un poco indiferente ser "usuario" o "marciano". Solo tengo palabras de agradecimiento a esta web, a sus administradores y usuarios, pero me gusta estar mas en la "sombra", a pesar de que os vea casi todos los dias.
Un saludo, seguid asi, y animo! |