![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
Karateca , a camara lenta duele mas
Hola
Video del Youtube , flipa lo que le hace la mano al tio , al verlo a camara lenta Saludos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
diosssss, impresionante que no se rompa nada
![]() No se si corresponde al mismo documental que vi una vez en discovery channel, pero la voz del que narra es muy parecida. Se llamaba algo así como "la ciencia de las artes marciales". Recuerdo un vídeo parecido a este donde un fulano se echaba a correr contra un muro de ladrillos. Al golpear con el hombro se veía cómo se iban rompiendo los ladrillos en forma de onda. EDITO: Este era el documental |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ya ves que videos mas raros,lo que ahy por el mundo,eso si menudas risas,jijiji,saludos.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Vaya tela, parece que la mano se le va a deshacer.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Somos tan debiles y tan fuertes a la vez ...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Es precisamente el hecho de que la mano se "deforme" en el golpe lo que hace que se rompa el bloque y no la propia mano. Es un concepto habitual en las artes marciales, cuando se encuentran dos fuerzas, la más "flexible" de ellas tiene las de ganar.
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pero eso tiene truco. Asi parto yo tambien un ladrillo de piedra pómez. Que lo pruebe con un adoquin de los buenos a ver si se rompe igual
![]() |
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
como hicieran los edificios con esos ladrillos estabamos buenos! me parto! |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¡Ostias es verdad! ¡No me había fijado!
![]() El tío coge medio bloque como quien recoge una moneda del suelo, una de dos, o es de corcho o el "ayudante" está más cachas todavía que el karateca ![]() |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Pues vaya con el partener, si que está fuerte si
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |