Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-feb-2009, 20:11   #11
apoloxi
Usuario registrado
El importe por correo con reembolso incluido suele ser 11€ aprosimadamente.
un saludo

Old 23-feb-2009, 21:46   #12
apoloxi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Hola, sigo interesado pero falta que me digas el importe del envio contrareembolso para que te de mis datos.

Te envio por gmail mis datos pero dime cuanto sube el precio, para tenerlo preparado cuando me lleguen las placas.

Saludos.
hola las placas te an salido hoy por correo los portes si no me equivoco son 10,5€.
un aludo

Old 28-feb-2009, 14:41   #13
Viser
Marciano

Buenas Apoloxi, paquete recibido, he probado las placas y todas ok.

Gracias por el manual de la dechatlete y por las gafas, jajaja, como se reia la parienta cuando me las a visto puestas.

Un placer hacer tratos contigo.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
apoloxi (01-mar-2009)
Old 01-mar-2009, 17:55   #14
apoloxi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Buenas Apoloxi, paquete recibido, he probado las placas y todas ok.

Gracias por el manual de la dechatlete y por las gafas, jajaja, como se reia la parienta cuando me las a visto puestas.

Un placer hacer tratos contigo.
Me alegro que haya llegado todo en orden,si no te importa me pones un trato exitoso en mi pagina yo ya te le he puesto,y aqui estamos para lo que necesites.
un saludo

Old 03-mar-2009, 19:35   #15
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por apoloxi Ver post
Me alegro que haya llegado todo en orden,si no te importa me pones un trato exitoso en mi pagina yo ya te le he puesto,y aqui estamos para lo que necesites.
un saludo
Hola Apoloxi, ya te lo he puesto en el primer post de este hilo , y ademas te he puesto un hilo, para que la gente vaya comentando sus tratos contigo.

Es este que te pongo aqui

http://www.marcianitos.org../../../show...14&postcount=1

Saludos.

Editado por Viser en 03-mar-2009 a las 19:36. Razón: arreglar enlace