Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-mar-2009, 18:18   #21
Radaxian
Marciano

Muchas gracias Antonio.

Sobre el RetroMadrid pues bueno que te puedo decir,que me encantaría ir,pero por asuntos personales y familiares me es muy dificil hacerlo, decir que estaré allí "espiritualmente" quedaría muy bonito,pero en estas cosas o participas o no participas y si no voy ni aporto nada,todo lo que diga caerá en vacio, (de ir, hace tiempo que hubiera metido las narices en el hilo oficial, no lo dudes ) deseo que todo salga a pedir de boca y lamento de verás no poder hacer acto de presencia ni colaborar en este importante evento,el año que viene no creo que la cosa cambie mucho,pero al menos procuraré hacer más de lo que he hecho este año. (algo que no es dificil,porque a la presente no he hecho nada)

Un saludo

PD: Antonio, la primera canción sé cual és, el problema es que no consigo acordarme.

PD2: Es la primera vez que llego a 1.000 post en un foro, ni siquiera en mi anterior etapa en Marcianitos que fue donde más postee lo logré, gracias por los buenos ratos compañer@s.

Editado por Radaxian en 08-mar-2009 a las 18:24.

Old 08-mar-2009, 19:05   #22
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
PD: Antonio, la primera canción sé cual és, el problema es que no consigo acordarme.
¡¡ Que me dices !! Como te acuerdes y sea esa, vamos, un altar te hago

Old 08-mar-2009, 22:57   #23
josin
Marciano

no sé, el caso es que también me suena,aunque leyendo la letra que has escrito ,con el nana nana me viene la de roxette...pero no dice say love you, sino she´s got the look, y en el trozo que dices tu dice she goes...o algo así...

te la pongo por si acaso, pero no creo

http://www.youtube.com/watch?v=u_QGyLqQ2CI

Editado por josin en 08-mar-2009 a las 23:01.

Old 08-mar-2009, 23:17   #24
ANTONIO_25
Editor Marciano
No es, pero andaba buscandola Muchas gracias josin