![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias Antonio.
Sobre el RetroMadrid pues bueno que te puedo decir,que me encantaría ir,pero por asuntos personales y familiares me es muy dificil hacerlo, decir que estaré allí "espiritualmente" quedaría muy bonito,pero en estas cosas o participas o no participas y si no voy ni aporto nada,todo lo que diga caerá en vacio, (de ir, hace tiempo que hubiera metido las narices en el hilo oficial, no lo dudes ![]() Un saludo PD: Antonio, la primera canción sé cual és, el problema es que no consigo acordarme. PD2: Es la primera vez que llego a 1.000 post en un foro, ni siquiera en mi anterior etapa en Marcianitos que fue donde más postee lo logré, gracias por los buenos ratos compañer@s. Editado por Radaxian en 08-mar-2009 a las 18:24. |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
no sé, el caso es que también me suena,aunque leyendo la letra que has escrito ,con el nana nana me viene la de roxette...pero no dice say love you, sino she´s got the look, y en el trozo que dices tu dice she goes...o algo así...
te la pongo por si acaso, pero no creo http://www.youtube.com/watch?v=u_QGyLqQ2CI Editado por josin en 08-mar-2009 a las 23:01. |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
No es, pero andaba buscandola
![]() ![]() |