![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Necesito bastante ayuda
Hola a todos, estoy rehabilitando una maca, y siempre me ha gustado Stars war, por lo que me gustaria dedicarla a ese tema, el PROBLEMA para mi es que de diseño no tengo ni idea, no se lo que es una imagen vectorial, no se usar el photoshop, osea nada de nada, alguien podria orientarme un poco
Muchas gracias |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Piroli
Photoshop y Freehand ( programa para vectorizar ) , son 2 programas diferentes puesto que uno trabaja con Mapa de Bit y el otro con formas vectoriales. El decantarte por uno u otro depende de tu opcion , lo que si necesitaras practicar un poco con el que elijas , o con los 2. En la web dispones de diversos tutoriales , para ambos programas , con los que puedes ir practicando para coger un poco de soltura. Si te decantas por el Photoshop y quieres usar imagenes que encuentres por la red , deberas encontrar imagenes del mayor tamaño posible y ademas a la mayor resolucion posible , puesto que si trabajas con imagenes pequeñas y a poco resolucion y amplias estas , el resultado no sera bueno. Habia una maca que tenia unos artes de Star Wars y estaba muy bonita ( no se ahora el enlace ). Tambien dispones de fuentes para el logo de Star Wars , que con solo descargarlas a tu pc , y escribir el texto ya te aparecera, quizas una opcion tambien buena para empezar. La fuente la encuentras en http://www.dafont.com en la seccion movies y Tv. Quizas lo mas facil a la hora de empezar un proyecto es hacer la marquesina , pues el tamaño no es muy grande. Cualquier pregunta , por aqui estaremos . Saludos |