Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-jul-2007, 17:35   #1
Rom Check OK!
Marciano

Recres en un barco

Este fin de semana me he tomado unas mini vacaciones y he aprovechado para visitar a un familiar que tengo en Argentina. Desde Uruguay el trayecto generalmente suele hacerse en un ferry bastante rápido, similar a los que cruzan el Canal de la Mancha.

Como es un barco grande, hay espacio para todo. Hace un par de años que no viajaba en el, y cuando subo me encuentro con esto :

Si, nada mas ni nada menos que un prqueño salon de recres en el buque :

Aquí estoy yo en pose artística frente a unas de las "niñas":

Y por supuesto, al encontrar la "Metal Slug" (con bastante polvo el bezel, por cierto) no pude menos que menear un poco el joystick y recordar viejos tiempos :

Ya lo anoto como uno de los lugares poco comunes donde he jugado una partidita a unas recres.

No tengo fotos de una hermosa partida a la "Terminator 2" (pinball), pero os puedo asegurar que es del todo bizarro jugar a un pinball en un barco que se mueve!!! La combinación del movimiento de la bola con el del barco hace efectos extraños, y más si son las 4:30 de la madrugada y uno viene con un pelotazo de vodka y limón encima comprado en la barra del barco para festejar el hallazgo...

Saludos!!!

Old 24-jul-2007, 17:51   #2
magicaldrop
Marciano

Esto es el "Love Boat" y no el de vacaciones en el mar.
Brutal!!!

Old 24-jul-2007, 18:16   #3
Reknar
Marciano

Si, yo también tuve ocasión de jugar en un ferry con destino a Inglaterra. El ferry duraba 24 horas.. asi que mi capital bajo a la mitad antes de llegar a inglaterra. jejjee

Que vicioso..

Old 24-jul-2007, 20:48   #4
snopes
Marciano

jajaj, dios... ¿cómo se puede jugar a un pinball en un barco? o hay calma chicha o muy chungo que no te señale falta.

Rom check te he puesto la foto de las recreativas en la foto aleatoria
mola

Old 25-jul-2007, 11:37   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Jajajjaa.....pués si que debe ser la bomba jugara así a un pinball!!!!!

Old 25-jul-2007, 13:25   #6
Reknar
Marciano

En un ferri tocho apenas se nota el balanceo.. yo diria que nada.

Old 25-jul-2007, 13:32   #7
Rom Check OK!
Marciano

Es cierto, el balanceo apenas se nota, pero depende del estado del mar. Me imagino que además los sensores de falta deben estar calibrados especialmente para estas situaciones, yo le dí un par de interesantes meneos al pinball y ni siquiera me mostró un "Warning". Lo divertido es con mar medianamente picada, como me tocó a mí... ¿ o sería yo que me movía por culpa del pelotazo?

Gracias Snopes por lo de la afoto .)

Editado por Rom Check OK! en 25-jul-2007 a las 14:15.

Old 25-jul-2007, 15:31   #8
snopes
Marciano

jojojojo, pues eso es que no habéis montado en el catamarán a motor, casi es un fuera borda de 30 metros XD que lleva desde el Puerto de Santa María a Cádiz... cuando va contra el viento y marea... pega unos tumbos de tres pares de hostias
jajaajaja

Old 25-jul-2007, 15:35   #9
Fuents
Administrador

Lo que daria yo por encontrar esas cosas cuando viajo.....

Old 25-jul-2007, 21:45   #10
SoyTuHamijo
Usuario registrado
Marcianitos es una invasión a nivel mundial , no solo de España por lo que veo. Increible nuevamente, por cierto las fotos una pasada una pena que ya casi no queden en España.