|
Ver resultados: Para tí, de la siguiente lista, ¿Cuál es el mejor juego? | |||
Commando |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 10.77% |
Gauntlet |
9 | 13.85% |
Ghosts'n Goblins |
36 | 55.38% |
Gradius |
2 | 3.08% |
Nemesis |
1 | 1.54% |
Space Harrier |
0 | 0% |
Tehkan World Cup |
8 | 12.31% |
Terra Cresta |
2 | 3.08% |
Finalizer - Super Transformation |
0 | 0% |
Indiana Jones and the Temple of Doom |
0 | 0% |
Votantes: 65. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#21 |
Moderador General
![]() |
Aunque todos no están mal, me decanto también por la del "cementerio" yo la llamaba así
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#22 |
POKE Moderador,255
![]() |
El Tehkan World Cup, principalmente porque soy un viciado a los de futbol.
![]() |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Buenas,
bueno, si es por cuestion de gusto personal.. Tehkan World Cup (es la maquina a ala que estuve mas viciado), pero he de reconocer que a la del tio en gayumbos con los zombies le doy mas merito, mis recuerdos son anteriores y es la maquina que recuerdo mucho mas avanzada de las de su epoca dando un gran salto de calidad en tema de graficos sobretodo. Editado por Moriarti en 24-abr-2008 a las 15:17. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Al igual que te comento en la encuesta del mejor juego del año 1984, haría extensible la encuesta a todos los juegos del año 1985 pues faltan entre otros, ASO (Armored Scrum Object), Green Beret...
Por cierto Loi, ¿por casualidad has planteado las encuestas haciendo un "barrido" por screenshots en MAWS de los años 1984 y 1985? ![]() Es que como el listado está por orden alfabético, me parece que te has basado para las encuestas en las delicattessen de la época, seleccionando las imágenes de juegos que ya conocías. ![]() Ciñéndome a la encuesta, mi voto va para el juego del tío que se queda en calzones ![]() Sin embargo, al Tekhan World Cup si que le dí mucha caña y era de mis preferidos. Aun así mi voto para el Ghosts'n' Goblins. Por cierto, si se pudiera votar entre todos los juegos del año 1985 mi voto iría de cabeza para el ASO ![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Esto es muy facil: Ghost & Goblins.....
Aunque he de reconocer que el Indiana me engancho, pero nada que ver con la historia del Ghost y desde luego su gran continuacion del Ghost'N'Ghouls! |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Ghosts'n Goblins .....Sin comentarios
![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Jajajaa Muy buena apreciación Paturlas
![]() Voto por Ghosts'n Goblins mas que nada por su condición de clasico indiscutible y sobre todo por su maravillosa banda sonora que es para mi "la mejor" melodia de un videojuego de todos los tiempos. Saludos |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Ghosts'n Goblins el de los
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en la que ponian un trozo de cinta aislante para tapar el tiempo y no hacer dicho truco. (Maravillosos años y edad ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
¿Y para qué queréis hacer el truco del tiempo, si es más fácil sangrar puntos en la 3ª?
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Lo de la cinta aislante era por la curiosidad del hecho ya que no he visto nada igual en otra maquina.
Lo que comentas peterpunk creo que era algo como que en cierto sitio te ponias a disparar a derecha e izquierda y te salian mogollon de zombies. verdad? ![]() |