![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Barrio Compra/venta
Bueno la verda que esto es muy útil
Ya que hay cada cara dura por hay suelto que no veas Y pueden darte gato por liebre votos: COMPRADO (armenta) un tio muy majo y atento ![]() (merovingio) gracias a el ya tengo configurada otra maca jpac+arcade vga (DARKBLOOD) el puto amo (juanqui) (Quark) tuve un problemilla pero alfinal se pudo solucionar (NIN) bueno que puedo decir de NIN, pues que detras de ese NICK hay un gran amigo VENDIDO baito, lobocop, Alfons, compiler, peña cojonudisisisima INTERCAMBIO -balrogg -orion Editado por barrio en 22-ene-2009 a las 11:13. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
mu buen comprador, rapido y al grano, jejej. recomendable 100%
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Barebone recibido, muy rapido y muy bien embalado, un 10
Un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Compra Gp2X
Me la envió muy rapido y muy bien embalada en su caja perfecta.
He tenido muy buena comunicacion con el. Ha habido un pequeño problema con un interruptor durante el transporte y me ha echado una mano y se ha ofrecido ha arreglarmelo. Es dificil encontrar gente con buena predisposicion y legal. Queria darte las gracias y pedirte disculpas si cuando te expuse el problema en privado estaba un poco ofuscado. Gracias |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Un tio legal. Operación realizada con éxito exitoso. Je, je je. Rápido y fiable. Un solete. Gracias.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
gracias, tio digo lo mismo
tio legal saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
bueno pues monitor vendido a compiler
gracias majo saludos |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Barrio, Un buen comprador, paciente ante un problema surgido y comunicativo para poder solucionarlo. un 10 tron!
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Barrio,un señor como quedan pocos...un tio serio y un buen colega
![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
bueno pues un intercambio con (orion) como fue en mano todo perfecto
compra (Quark) bueno tuve un problema ya que el monitor no funcionaba bien supongo que fue por el transporte pero lo soluciono un tecnico amigo por 10€ osea que todo positivo Con (NIN) el ultimo trato a sido un cambio de una recreativa por material arcade(placas jamma etc...) todo perfecto eso si con el hay que bajarse los pantalones jeeje que duro que eres (mariconson) Editado por barrio en 22-ene-2009 a las 11:20. |