Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 29-ene-2009, 23:06   #1
WiN_GoldeS
Marciano

Busco armario de herramientas.

Hola estoy buscando un armario de herramientas de este estilo, si alguien tiene uno lo hablamos y ya veremos.

Saludos y espero noticias.

Old 29-ene-2009, 23:33   #2
Bubu
Editor Marciano
¿Y pa qué es? ¿pa arreglar aviones?

Old 30-ene-2009, 14:19   #3
juanhito
Marciano
no cojones es "pa" guardar las cremitas y los potingues del pelo

Old 30-ene-2009, 14:39   #4
manteni
Marciano
no hombre es para guardar los botones y los mandos y que no se los roben,jaja.en fin si me entero de algo aviso.

Old 30-ene-2009, 23:06   #5
WiN_GoldeS
Marciano

¿mucho cachondeito, no? en serio, es que tengo 3 cajas de herramientas, con estas mismas mezcladas, nunca se donde esta nada, y por eso quiero uno de estos, para organizar las cosas un poco y no llevarme 3 horas buscando un destornillador para poner un enchufe.

Old 31-ene-2009, 00:41   #6
Bubu
Editor Marciano
Bueno, quillo, que offtopicando un poco te digo que confirmo mi asistencia en la cueva el saturday night.

Old 31-ene-2009, 01:35   #7
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por WiN_GoldeS Ver post
Hola estoy buscando un armario de herramientas de este estilo, si alguien tiene uno lo hablamos y ya veremos.
Hombre... si lo vas a usar para salir de él, pues solo dos cosas:
  1. No creo que quepas dentro de él, eres demasiado alto
  2. Ya es demasiado tarde, todos sabemos que eres "homochechuarl"
  3. (Sé que dije 2 pero esta se me acaba de ocurrir) ---> Normalmente se suele salir de los armarios de la ropa, no de los de las herramientas (al menos eso he oido... ya sabes que yo aun sigo dentro que afuera hay mucha "loca" suelta )

Quote:
Originalmente publicado por WiN_GoldeS Ver post
¿mucho cachondeito, no? en serio, es que tengo 3 cajas de herramientas, con estas mismas mezcladas, nunca se donde esta nada, y por eso quiero uno de estos, para organizar las cosas un poco y no llevarme 3 horas buscando un destornillador para poner un enchufe.
En el curro tenemos un armario metálico pero no creo que te sirva ya que aunque es muy parecido a ese, en lugar de cajones, tiene una puerta y una o dos baldas dentro... lleva medio abandonado por allí pues como 3 meses y no creo que hubiera problemas para que lo llevaras. Pero si te interesa tendría que ser algo rápido... ya que el 7 de febrero (sábado que viene) me quedo en paro.

Si me acuerdo mañana, le saco alguna foto aunque sea con el móvil por si te interesa y ya me dices por la noche

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Bueno, quillo, que offtopicando un poco te digo que confirmo mi asistencia en la cueva el saturday night.
Yo ya la confirmé esta mañana via SMS pero no he tenido respuesta

Old 04-feb-2009, 13:29   #8
WiN_GoldeS
Marciano

¿entonces nadie tiene nada parecido a lo de la foto?

Old 04-feb-2009, 17:06   #9
Bubu
Editor Marciano
Quillo, ve al IKEA un lunes por la mañana (tú que curras menos que los reyes magos, jeje) y seguro que te encuentras miles de muebles como ese y baratito.

Old 08-feb-2009, 11:44   #10
WiN_GoldeS
Marciano

Son de aglomerado y no aguantan bien el peso, necesito que sea duro, pues lo que voy a guardar dentro son cosas duras, grandes y pesadas.