24-jul-2007, 20:58 | #1 |
Marciano
|
problemas con el loader( obligado a entrar en el modo servicio)
Lo primero felicitar a todos por esta genial aplicacion, tengo un par de dudas.
Realice todos los pasos indicados en el tutorial , pero me he dado cuenta de que is no le das al 1 para meterte en el modo servicio, lo tengo puesto para se ejecute mamewah, se mete dentro, pero si das a escape para salir se queda la pantalla en negro y me veo obligado a usar el teclado para cerrar.Si por el contrario doy al 1 y selecciono el mamewah al salir de este no se ha descargado el loader y si puedo ejecutar xp o apagar(eso lo puse yo claro). No he tocado nada de la configuracion entre los 2 pasos , en los 2 tengo que no descargue el loader para poder usarlo.porque se me pirara de la primera manera. Otra cosilla, desde que lo uso hay veces que no me carga y se queda colgado al ejecutar windows, os suele pasar , muchas gracias por anticipado. Un saludo |
24-jul-2007, 21:16 | #2 |
Moderador
|
uffff a ver si me he enterado bien.
Si entras al mamewah directamente (sin pasar por menú de servicio) al salir te quedas con el escritorio pelao, es decir que tienes que tirar de ctrl+alt+sup para apagar el ordenador. Si por el contrario entraś al mamewah desde el menú de servicio (configurado para que no finalice) luego al salir del mamewah si que apareces en el menú del loader. ¿Es así o me equivoco? Si no recuerdo mal, no debería pasar (creo recordar que se solucionó en la última versión) no obstante déjame revisar el código para refrescarme la memoria. La solución vendría por configurar el front-end para que apague la máquima. Yo al menos lo tengo así. En cuanto al segundo error, ¿podrías especificar un poco más qué es lo que haces y lo que ocurre exactamente? a ver si podemos dar con la causa. Saludos. |
25-jul-2007, 02:19 | #3 |
Marciano
|
exactamente es como dices, alomejor me he bajado otra version que es mas antigua yo me baje la del tuto si hay otra dadme en enlace para probarlo, y lo de que se me queda colgado creo que ha sido las veces que me ha pasado eso.
muchisimas gracias por la rapidez |
25-jul-2007, 10:59 | #4 |
Moderador
|
no, la del tuto es la última que hay disponible.
Cuando llegue a casa esta tarde reviso el código fuente y ya te digo algo De todas formas veo un problema. y es que desde el loader tampoco puedes apagar la máquina. Quizá podrías crear una opción que lanzara el siguiente comando. Code:
SHUTDOWN -s -t 01 Este comando lo podrías lanzar tanto desde el loader como desde el front-end, para que apague la máquina. A ver si me puedes comentar algo más del segundo error, me gustaría conseguir que el loader estuviera lo más depurado posible. Un saludo y gracias a ti por reportar estos fallos |
26-jul-2007, 01:48 | #5 |
Marciano
|
Ese programa para apagarlo ya lo use, el problema es que si dejo que pasen los segundos para que lance la aplicacion sin pasar por el modo servicio, si salgo de mamewah se me queda la pantalla en negro y hay que apagar con control-alt-supr, pero si le doy al 1 me meto en el modo servicio y ejecuto mamewah al salir si sigue alli el modo servicio.
|
26-jul-2007, 01:54 | #6 |
Moderador
|
Ya, yo digo de apagar directamente desde mamewah, supongo que se le podrá poner una opción para que ejecute el comando ese al salir del mamewah.
De todas formas mañana sin falta reviso el código, al final hoy no me ha sido posible |
26-jul-2007, 11:14 | #7 |
Editor Marciano
|
Comprueba que en el mamewah.ini en la opción exit_action, tengas choice (si vas a elegir), o shutdown si cierras mamewah con ESC. Si te aparece windows es que se cierra el mamewah y pretende volver al windows y con el loader no lo tienes cargado.
Otras acciones disponibles en el exit_action son reboot y run_app con la cual supongo que también podrás ponerle alguna aplicación para que se apague. Esta aplicación deberá ir indicada en app_to_run_on_exit en caso de que uses un mamewah 1.61 o anterior, y (supongo que) en exit_and_run_app_commandlines en una versión más moderna |
18-oct-2007, 08:07 | #8 |
Editor Marciano
|
el tema de que sin entrar en modo servicio no vuelve al loader también me pasa a mi..... este tema se ha solucionado??????
|
18-oct-2007, 12:27 | #9 |
Marciano
|
Con el loader, si entra por defecto en la aplicación elegida (sin pasar por el menú de servicio) siempre se descarga, pero es fácil decirle al mamewah que al salir lo ejecute si queréis, pero vamos, yo lo tenogo como paul, al salir del front-end me da a elegir si apagar o reiniciar.
A parte tengo el comando apagar en el Loader por si acaso. El Loader no me da ningún tipo de problema y es perfecto, me funciona bien el 100% de las veces cosas que no opino de ningún otro programa u aplicación que use, ajalá todo fuera así en mi maca... bravo. Un saludo. |
18-oct-2007, 12:58 | #10 |
Editor Marciano
|
el loader es cojonudo... eso está claro...
yo uso Mala.... probaré lo de lanzar el loader al salir de mala... |