Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 23-abr-2008, 13:14   #1
kike1978
Marciano

Incremento de velocidad en versiones modernas del mame?!

Hola a todos, he estado probando y compilando diferentes versiones del mame llegando a la conclusion de que los juegos que renderizan en 3D van infinitamente mas rapidos y fluidos en las versiones mas recientes. Por qué se tiene la creencia de que las versiones mas recientes van mucho mas despacio?
Asi que a los que os lo podais permitir os recomiendo usar la version 125 estable cuando salga en breves y quitaros el miedo del cuerpo.

Old 23-abr-2008, 19:33   #2
Radaxian
Marciano

Hola Kike

Ese miedo tambien lo tengo yo,pero por las máquinas tan "poco modernas" que tengo. no sabía esto,pero quizá hayan optimizado algunos drivers de juegos 3D,si no te molesta,podrias poner mas o menos el PC que tienes,es por curiosidad,tambien me gustaria saber si puedes jugar a los juegos de model 3,aunque sea a 10 FPS

Todos lo sabemos,pero me gustaria destacar una cosa,los juegos 2D en Mame,tiran casi al 100% de CPU,de ram algo menos,y en 3D cuenta tanto o mas la CPU ,el matiz es que tira tambien al mismo nivel de GPU ,en definitiva que seguramente tendras una pedazo de gráfica

Old 25-abr-2008, 02:12   #3
kike1978
Marciano

Hola Radaxian, no te falta razon, el pc que tengo es un intel core 2 duo a 2,4 Ghz con 2 Mb de Ram DDR2 a 800Mhz y una tarjeta Fatality overclockeada de fabrica Nvidia Geforce 7600GT de 256Mb. Y lo dicho los juegos van de puro vicio, otra cosa es el AMD a 2000Mhz con ArcadeVGA que tengo en la maca, ahi ya me olvido de jugar a los juegos 3D. En cuanto a la model 3 aun no la he probado aunque no me faltan ganas, a ver si este finde...

Old 25-abr-2008, 20:21   #4
Radaxian
Marciano

Buuufff, con ese pepino es obligatorio intentarlo con el Model 3 y hasta con Naomi (bueno bueno....) la gráfica esta muy bien,hace año y medio era gama media/alta pero con un rendimiento cercano a algunas Ati de alta, sobre todo las de Fatality y XFX que como dices venian forzadillas

Lo que no sé seguro es si el Mame actual pilla bien los dos nucleos

En lo del miedo del rendimiento,sobre todo ha sido en 2D y más estos ultimos 3/4 meses,que algunos juegos han sido revisados para ser más fieles al original (dicho por los "expertos" de Marcianitos)y ya sabemos que significa eso, tambien probablemente los juegos 3D "serios" estan pasando por una juventud/madurez y quizá dentro de dos o tres años como mucho,empiecen a perfeccionarlos porque ya se podrán jugar con soltura,en ese momento volveremos a comenzar casi desde el principio con los requisitos .... paciencia

Un saludo