Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 23-abr-2008, 13:14   #1
luisman
Marciano

panel de la recreativa

hola,hace poco que tengo una videoval de 25" y queria saber si los mismos cables del panel de control me servirian para hacerme el hack del mando.
tambien queria saber por que llegan a algunos botones tres cables y a otros dos,gracias y saudos.

Old 23-abr-2008, 13:58   #2
BASAGO
Marciano

Yo use esos jejeje, cortar y soldar.

Old 23-abr-2008, 14:18   #3
luisman
Marciano

hola,basago,¿de que parte cortaste los cables? y ¿por que algunos botones tienen 3 cables?,perdona mi ignorancia tio,jijiji
al final tendre que pagarte,primero con el video y ahora con el panel de control..saludos.

Old 23-abr-2008, 14:24   #4
BASAGO
Marciano

Jaja no te preocupes yo te ayudare en lo que pueda.

Yo es que corte los cables del jama y tire a pelo, es decir, corte a ras del jamma porque no lo iba a utilizar y ya pues fui soldando al pad usb.

¿3 cables?, en teoria deberian ser 2, el que hace de interruptor y el de masa, a no ser que las masas las unan asi.

¿Podrias poner alguna foto?, ¿o en su defecto un dibujo con el paint, colores de cables, etc?

A ver si ponemos tu maca en marcha pronto jejeje.

Old 23-abr-2008, 14:33   #5
luisman
Marciano

no puedo ponerte fotos,pero en un boton van 1 cable a un lado y luego al otro lado 2 que van juntos....por cierto,¿como averiguaste en el conector jamma cuales eran los cables?,que por ahy me pareceria mas sencillo....gracias.

Old 23-abr-2008, 16:07   #6
BASAGO
Marciano

Vale, dos de ellos seran negros o grises supongo, esa es la masa, en lso turoriales hay un squema del jamma para poder ir siguiendolo yo pote por un polimetro para saber donde iba cada uno, por ejemplo si el del player 1 hacian contacto con el cable azul pues ese lo soldaba al botonq ue queria que hiciese de player 1 (de todas formas luego lo peudes ocnfigurar) otra opcion es soltar todos los cables del jamma y ver donde va cada uno jeje., las masas yo las solde todas juntas pero seguro que alguien te dice como hacerlom as profesionalmente.

Yo me guie por el turorial de la pagina que pone hack de pad.

Old 23-abr-2008, 16:18   #7
luisman
Marciano

dos de ellos seran negros supongo,exacto,voy a mirar el tutorial,gracias.

Old 23-abr-2008, 16:53   #8
BASAGO
Marciano

no problemo jejeje.