Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 30-ene-2009, 01:15   #1
Bubu
Editor Marciano
[Competición oficial marciana] : Kung Fu Master

Se abre la competición oficial marciana al grandioso Kung Fu Master. Las reglas son muy simples:

- Podrán participar tanto en recreativas como con teclado
- Sólo serán válidos los records en los que el recordista se realice una afoto a la pantalla con el record bien visible, y otra afoto de su jeto junto a dicho record. Esto ya lo concéis de la competición anterior. O bien una única afoto en la que se vean tanto el marciano como su récord.
- Abriré un hilo por cada juego, y en el primer mensaje de cada hilo pondré las afotos de los cabr... digo... de los ganadores en cada momento.
- La finalidad de estas competiciones es única: pasarlo bien jugando
- Los 3 mejores récords subirán a la página de marcianitos, cuando exista suficiente número de marcas.

Rom: kungfum.zip

¡¡¡ AL ATAAAAQUEEERRRR !!!!

Podium marciano:

- 1er clasificado:

- 2º clasificado:

- 3er clasificado:

Old 30-ene-2009, 01:15   #2
Bubu
Editor Marciano
[Reservado, jiji]

Old 30-ene-2009, 01:16   #3
Bubu
Editor Marciano
[Reservado2, jiji]

Old 30-ene-2009, 13:29   #4
sareurkixo
Marciano

Venga, me lanzo a los leones.

Ya...ya sé que me tengo que afeitaaaaarr...

Old 30-ene-2009, 17:30   #5
empardopo
Marciano

Jeje, no me lo creo. Aún recuerdo aquellos días, creo que por el año 1985 cuando me envicie sobremanera con este juegazo ...

Así que emularé aquellos días de antaño pero esta vez sin tener que cruzar la carretera para irme al bareto , jeje.

En breve postearé mi careto con el nuevo record, ya que el que figura en mi firma ha sido superado, :-)

Saludos

Old 30-ene-2009, 22:20   #6
BOKI
Usuario Baneado
eeeeeeeeeh no reserveis tanto que aqui el podio se va a sudaaaaaar por lo menos el primer puesto,ahi va con saludito de buen royo incluido

Old 31-ene-2009, 01:02   #7
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Joooder !! Qué dominio. Yo creo que pocas veces he hecho más de 5 cifras en la puntuación. Tendré que calentar la palanca, jiji.
Para incentivar y alentar a la peña, cuento algunos truquis para ganar más fácilmente:

- el primer malo (el del palo) se mata pegándose a él y cuando retroceda, patada al canto y vuelta a pegarte al malo
- el seguno malo (el del boomerang), te esperas a que te tire un boomerang, lo esquivas, y mientras dicho boomerang vuelve y no, le arreas hasta en el cielo la boca.
- el tercer malo (el gordo calvo), te acercas a él, te agachas, y le endiñas mil patadas por segundo
- el cuarto malo (el jorobao), te acercas a él, te tira una mierda, te agachas to rápido, te acercas más y le encasquetas mil golpes en los huevos con el puño
- el quinto mal (el nervio), te acercas a él, y sin parar de saltar y agacharte vas dando patadas

¡¡ Bueno, en breve subo los pódiums, torpedos !!

¡¡ Más puntuaciones, necesitamos máááásssssssss !!

Old 31-ene-2009, 11:01   #8
nii-san
Marciano

De pequeño me parecia mas fácil, de momento no subo foto para que no os descojoneis.
Cuando pase del 1º piso subiré foto.

Old 31-ene-2009, 12:12   #9
Bubu
Editor Marciano
juaaajajajaaa, ¿no pasas del primer piso? pero ¿llegas al menos al tío la vara?

Old 31-ene-2009, 13:51   #10
nii-san
Marciano

De pequeño me llegaba sin problemas con la 1º vida, pero de momento estoy desentrenado. dejadme tiempo. No me presioneis!!!