![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Nintendo y sexo
Nintendo ha descubierto que el sexo vende una barbaridad y con Trauma Center la cosa le funcionó de perlas, mirad mirad:
![]() Ahora vuelve a la carga, con Más Brain training, y ha desplegado un colectivo de enfermeras con grandes deseos de entablar relaciones con los veraneantes y venderles un brain training... jejeje, ah, que nadie los busque en el levante, esto, por el momento solo es en Grecia jejejeje ![]() Aquí el link que lo prueba jejeje ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
¿Enfermeras buenorras vendiendo DS por la playa?
Estos de Nintendo si que saben de marketing ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jejeje, curioso... creí que este hilo iba a traer más cola
![]() |
![]() |
#4 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Haber si animamos esto. Chicas jugando al Wii. http://es.youtube.com/watch?v=-z6O_RuB3jk Pon una japonesita en tu vida y serás feliz. |
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Joseccgc, te he modificado el post ya que el autor del video no permite insertar el video en otras paginas y no se podia ver..
![]() |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pon una japonesita en tu vida, y una Nintendo
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Pues, siento decirlo pero me parece que la primera foto de la tia buenorra no es del trauma center sino del Sin, esa concretamente creo que es la mala (aunque esté muy buena :P) de todos modos que mas dá de que juego sea, lo importante es ver tias jamonas :P
un saludo! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
que guay, nintendo + sexo, mis dos pasiones
yo espero el dia en que estemos to dios con una ds en la mano, esa consola se puede explotar de una forma.............. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
yo ya lo he dicho en varias ocasiones, juego mucho más a la nintendo ds que a la 360... digo yo que por algo será...
jeje |