Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-abr-2008, 14:22   #1
danimape
Marciano

Historia de los videojuegos

He encontrado este documento en el que viene detallada la historia de los videojuegos

http://weskens.wordpress.com/2008/04...s-videojuegos/

saludos

Old 23-abr-2008, 14:27   #2
BASAGO
Marciano

, muy curioso, sobre todo me ha llamado la atencion a lo que se dedicaba matell.
jejeje.

Old 23-abr-2008, 14:36   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
que buen reportaje si señor, muy buena la pagina

saludetes

Old 23-abr-2008, 14:53   #4
titi
Marciano

Muy buen artículo.Me ha gustado.Ves la evolución de los videojuegos.Aunque sigo quedándome con la época de finales de los 80 principios de los 90

Old 23-abr-2008, 15:07   #5
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
, muy curioso, sobre todo me ha llamado la atencion a lo que se dedicaba matell.
jejeje.
es cierto... como pasar de ser una fabricante de marcos! a uno de los mayores, o el mayor fabricante de juguetes. Pa cagarse!

Old 23-abr-2008, 21:38   #6
Radaxian
Marciano

Impresionante documento de obligada lectura,nunca he visto un articulo tan completo sobre la informática jugatil, se agradece tio

lo único que sabia a bote pronto era lo de Nintendo y la GX4000

¡A empollar!

Old 23-abr-2008, 22:16   #7
Paturlas
I love music games

Buen artículo, pero de la Saturn pone que destacaron juegos como Virtua Fighter, Virtua Racing o Panzer Dragoon.

Con lo del Panzer Dragoon estoy de acuerdo. Con el Virtua Fighter, lo podría estar si se tratase del 2. Pero... ¿el Virtua Racing? Pero si hasta la versión de Megadrive era mejor!!!

-Paturlas-

Old 23-abr-2008, 23:15   #8
Secret Agent
Marciano

Esta muy bien y viendo esto me acuerdo cuando era mas joven que desde la master system confie en sega pero el desastre vino cuando me compre la megadrive que salio un acople que se llamaba mega 32x creo y el mega cd que me los compre nada mas salir al mercado me costaron una pasta y luego fueron un chasco por no decir que me paso lo mismo con la saturn