25-jul-2007, 00:05 | #1 |
Usuario registrado
|
Pinballmania
Hola pinboleros y pinboleras (¿hay alguna? ). Desde que ayer por la noche me desperte de la cama y me dí cuenta que había estado soñando con pinballs y salones recreativos se que mi destino está en tener uno.
No se si será mi reciente separación y que tengo que rellenar un hueco con alguna afición, pero el caso es que tengo ganas de comprarme un pinball. Navegando por internet vi un anuncio de esos de google, normalmente son transparentes para mi, hasta que leí la palabra pinballs en uno de ellos (ya pensaba que estaba enfermo) He encontrado la web www.pinballmania.es y he visto que tienen muchos. ¿Que os parece? ¿Que mantenimiento hay que hacerles? |
25-jul-2007, 00:07 | #2 |
Editor Marciano
|
haz una busqueda por pinballmania en el foro de aqui o en pinballhispano y verás que no son los mas recomendables
|
25-jul-2007, 00:37 | #3 |
Editor Marciano
|
Hola de nuevo.
Ni se te ocurra comprártela en PinballMania. Esta gentuza ha llegado a amenazar a compañeros del foro de PinballHispano porque les desmontaban el chiringuito con sus comentarios sobre su pésimo servicio. Si no te importa la pasta (quien sabe, a lo mejor estás forrao ) cómprate una Stern nueva. Si no te importa, pero no te quieres pasar, puedes pasarte por PinballHispano o el mercadillo de Pinball World: http://www.pinballhispano.net/pinbal...mercadillo.htm Los vendedores de este mercadillo, Juaney, El Nordico, android, Basilio... son auténticos coleccionistas, y te van a vender una máquina PERFECTA, restaurada con mimo y al mismo precio o menos que Pinballmania! Y si lo que quieres es que te salga tirada, empieza a husmear entre los operadores de recreativas que haya por tu zona (páginas amarillas y a quemar el teléfono) Espero que dentro de poco nos sorprendas con una buena maquinita por aqui! Un saludo! |
25-jul-2007, 17:31 | #4 |
Usuario registrado
|
Pues me habéis hundido con esos comentarios. Me he pasado unas horas viendo todo lo que tienen. Incluso me han contestado casi en el acto.
¿Alguna opinión positiva? Voy a mirar esos mercadillos que comentais. Gracias |
25-jul-2007, 17:42 | #5 |
Editor Marciano
|
Pocos comentarios buenos encontraras de pinballmania por aqui, la verdad es que se pasaron hace ya un tiempo, ademas de los precios que tienen, que no son ninguna ganga.
El unico consejo que puedo darte, es que te tomes tu tiempo en buscar una buena maquina, y ya veras como van apareciendo, sin prisas... Un saludo, y suerte! |
25-jul-2007, 17:47 | #6 |
Editor Marciano
|
Y tambien dinos cuáles son tus preferencias, americana, española, electrónica, electromecánica, si tienes alguna a la que jugabas de enano y te hace ilusión tener, etc...
|
25-jul-2007, 17:52 | #7 |
Usuario registrado
|
Jugué mucho a una de Batman, de hecho venden una en la zona de compra-venta de marcianitos. Me gustan con pantalla. Pero me gustaría comprarla para no hacerle nada, es decir sin fallos, ni bombillas fundidas. Me siento incapaz de hacer lo que hacéis.
Pero me gustaría tener una Twilight Zone, no he jugado a ella nunca, pero por lo que he leído es de las mejores y en los mensajes de propietarios es la que mas tiene la gente. |
25-jul-2007, 19:50 | #8 |
Usuario registrado
|
Déjate aconsejar por la gente de este foro compañero, no te van a engañar.
Además la genrte que estabas mirando son un desastre y como vendedores...dejan mucho que desear. Suerte en tu compra. |
25-jul-2007, 21:50 | #9 |
Usuario registrado
|
Tomo nota, tanta gente no creo que esté equivocada. Voy a ver que encuentro por ahi.
|