![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
duda sobre una maca y su precio
hola , que tal?. despues de recorrer casi todo Barcelona he encontrado un salon recreativo que me venden una maca. Funciona bien, es antigua y lleva unos 30 juegos ( todos antiguos). Me pide 300€, como lo veis?
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
modelo de la maka, estado del mueble?
el monitor funciona bien? en principio parece algo carillo,pero si te da 30 juegos jamma, el precio esta muy bien |
![]() |
#3 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnn
aparentemente es un chollazo pero saca fotos y postealas y te diremos algo
un slaudo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Lo de los 30 juegos se referira a que lleva un PC dentro con los juegos. Y el PC enchufado al conector JAMMA, es lo k ami me querian vender por 600 lerus, el mueblo con todo y ese ordenata con unos 30 juegos mas o menos completamente funcional.
A mas ver... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Es que barcelona está fatal en el tema de macas. Yo recorrí salones y salones, mirando en páginas amarillas, llamando a todo cristo y nada de nada. Menos mal que encontré un marciano (lo siento, ya no postea por el nuevo foro y no recuerdo su nick) que me vendió una que le sobraba, a un precio más que razonable . Lo del precio, pues lo que te dicen por aqui, depende de muchos factores. Si lo de los 30 juegos es lo que dice burraco (que te la venden con un PC), a mi me da la risa, porque desde luego, no justifica para nada ese precio.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
lo de los 30 juegos lo he visto yo en alguna recre, es una placa que viene asi, en ebay tambien las venden, con 48 juegos y la puedes encontrar a buen precio. NO es un PC, segurisimo.
|
![]() |
#7 |
Usuario Baneado
|
aun asi es muy buen precio prque esas placas salen por unos 200 euros asi que.................. te la pules y pagas parte de la maquina
si es que te cobran 300 euros si te cobran 600 mala compra un slaudo |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
atencion, me he puesto en contacto con el vendedory me comenta que tiene tres mas...intentaré enviar fotos y mas informacion. Pide 300€ por cada maca, esta tarde paso a verlas...
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo creo que si está en buen estado es un precio razonable. Yo compré la mía en Barcelona, también multijuegos, por 200 euros (y tenía ordenador dentro. Hace tiempo que quiero meterle mano para ver como está configurado pero no encuentro el momento para hacerlo, quizás en estas vacaciones).
|