Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-jul-2007, 00:49   #1
aprendiz
Usuario registrado
novato help monitor

Olá, peço desculpa mas não sei escrever em espanhol. Muitos parabens a esta grande familia de aficionados arcade. Tive sempre o sonho de ter uma arcade em casa mas nunca imaginei encontrar este site magnifico onde já aprendi bastante.
Vou tentar construir uma arcade mas preciso da vossa ajuda. E como vou começar a arranjar as primeiras peças do puzlle será k me podem elucidar sobre qual destes monitores serve melhor para Arcade
Hantarex mgg28eq/2
hantarex mgg28eq/3
hantarex mv3
hantarex mggIDTV/3
E o computador ? qual a melhor configuração? e o OS ? win2000 ou Dos?
(não sei se é aqui que devo postar estas perguntas)

Gracias a todos

Old 26-jul-2007, 03:17   #2
Fistro
Invitado
Hola, no me suena ninguno de esos monitores, mejor usa Hantarex MTC9000 o MTC9110, son monitores de 21" y 25" , suficiente para lo que quieres hacer.
Saludos.

Old 26-jul-2007, 11:01   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bienvenido Aprendiz.
Tranquilo que a pesar de escribir en portugués se entiende bastante bien.
Veamos.
Los modelos a los que haces referencia, en su totalidad son monitores que se emplean en Video-Paneles.
He mirado las caracteristicas de los MGG28eq/2 y /3, y ambos trabajan en gormato PAL,SECAM,RGB,NRSC....eso sí, a 15Khz.
A decir verdad es mejor que cualquier otro monitor arcade básico de 15Khz, ya que dispones de más tipos de entrada de video..(puedes conectar un Euroconector directamente)
Sobre el monitor, elije el que más te guste, ya que son muy buenos y Hantarex es una marca muy famosa y con mucha calidad en sus productos...(yo tenía un HAntarex MTC9110 de 25" del año 1991 y funcionaba de maravilla!!!)

Para el PC, bien, todo depende de lo que quieras exigirle.
Decir que con un 3.00Ghz puedes ejecutar todo sin problemas...(para las 3D lo mejor es usar emuladores concretos, como los de PSX, Zinc, Vivannono,etc...)

S.O, eso depende.:
Windows, mayor variedad de emuladores y más versatilidad.
DOS: Emuladores contados con la palma de la mano, pero mayor estabilidad.
Linux: Para gente puesta en el tema, gran variedad de emuladores y mucha estabilidad.

Si no quieres complicarte la vida.....winXP.