![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
ayuda mamewah y loader no me da creditos
buenas amigos
pues e conectado hoy mi ordena en la maca con la tarjeta que pedi para que me funcionara con los controles en principio arranca bien sale el menu de marcianitos luego el entorno donde me pone pinche 1 player al salir el siguiente menu del loader (entorno windows, mame32, y apagar windows) los jostics funcionan bien ya que baja y sube doy al boton 1 player para entrar en el menu mame todo bien me sale el listado de juegos completo y a la derecha la foto con la imagen del juego a seleccionar boy bajando o subiendo y para entrar en el juego apreto el primero boton de la izquierda para seleccionar si que carga, me pone press any key para entrar aqui me toca dar 1 player aqui es cuando viene el problema (por ej. puse el ghost goblins) carga perfectamente y se oye tambien PERO no consigo que me de creditos y no puedo jugar ( e revisado y cambiado los bogtones por dentro e mirado que esten bien cada contacto el negro a masa y el de color a una de las patillas de las 2 juntas) no se donde mirar PUEDE SER MAL CONFIGURADO EL MENU DEL LOADER? ALGUN CONTACTO MAL PUESTO? gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
alguien que me eche una mano porfa
que hoy es fiesta aqui y estoy parado gracias (fuents... estas por ahi, dime algo) |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
tienes puesto el 5 configurado en algun boton? el 5 es el COIN por defecto en el Mame (indistintamente de si usas mamewah y loader)
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
por fa fuents
un poco mas explicito en que programa entro? (en el mame32 te refieres que es lo que tengo puesto junto con el mamewah y loader como tu me dijiste) y luego donde pincho para ver eso del cinco? yo en principio no me suena de poner nada de coins con el cinco en ningun sitio gracias Editado por TU-COMPRAS en 23-abr-2008 a las 18:51. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
como tengo un poco de amnesia, recuerdame que sistema usas para conectar el panel de control... un Jpac?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
si el jpac compre
tengo enchufado lo unico el cable del teclado y de ay sale el otro que vino del teclado a la cpu ya que el monitor es uno normal de pc |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
bien, y conectaste el monedero al Jpac?, osea supongo que los creditos los pones a traves del monedero no?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
a ver que esto es nuevo para mi
me estas diciendo que los creditos los tengo que poner echando monedas? como conecto sino los creditos para no hechar monedas? no tenia ni idea de esto es mas tenia cerrado ya lo del cajetin que hago? ademas la maquina no esta enchufada ya que no la tengo puesta a la corriente al haber puesto un ordenador |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
tienes varias opciones:
Opcion 1: Pones un boton y configuras el 5 en el Jpac en dicho boton (a traves del winipac) Opcion 2: Configuras una shifted Key (combinacion de 2 teclas, por defecto se activa con P1+ otro boton) y pones que el resultante sea el numero 5, tambien se configura con el Winipac. Opcion 3: Le pones un boton y configuras el mame para que te de los creditos con dicho boton (te ahorras configurarlo con el Winipac). En mi firma tienes un enlace al tutorial del winipac. ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
osea que a la fuerza debo instalar el winipac
(ya que no lo habia instalado creia que no hacia falta, que ya con el configurador del loader valia) no entiendo muy bien lo del p1 me leere todo del winipac y te digo algo pero lo que si que puede dejar cerrado es lo de los contactos de los creditos de hechar monedas verdad? |