Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 04-feb-2009, 17:33   #11
lolomaka
Marciano

Nooooooooooooooooo es miiiiiiiiiiiiiiiiiio jajajajajaja

claro que lo comparto hombre, faltaría más

http://uploading.com/files/J6FJCO44/...nvader.ai.html

Old 04-feb-2009, 19:13   #12
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Me gustaria aclarar una cosa , que tal vez os ayude.

Si lo que quereis es el logo marciano que figuraba en la version 2.0 y 3.0 de la pagina y que figura en las camisetas marcianas, el diseño es de Lord Hiryu y es el quien debe cederos la imagen.
Me estoy refiriendo a esta :

Si no es esa la imagen que buscais y la que buscais es simplemente la de un invaders, es decir, esta:

Debeis saber , que esa imagen esta realizada simplemente con una tipografia y en la que encontrareis varios marcianos mas ( muestro la imagen y su equivalencia a letra a usar, siempre en mayusculas ):

La fuente se llama Taito all Star y es de uso publico , pues se encuentra gratuitamente en la red.
Si no te quieres complicar buscandola , te la bajas desde Aqui . Y la metes dentro de la carpeta "font" de windows. Si la usas con photoshop , podras hacerla al tamaño que quieras , pero ten la precaucion de marcar " Ninguno " en las opciones de las fuentes , pues queda mucho mejor en un dibujo.

Luego , todo es cuestion de ir probando cosas y te salen algunas como esto :

Saludos

Old 04-feb-2009, 22:31   #13
jandujar
Marciano
OK!!

Todo aclarado!!

Ahora ya está. Ya puedo poner "marcianitos" por mi maca.

Saludos

Old 19-feb-2009, 15:26   #14
Elaphe
Marciano
Ja! Recuerdo cuando en su dia me entretuve en cortar en PVC ese icono para ponerlo en la pared.