Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 30-ene-2009, 12:23   #1
jordan
Marciano

Gracias Denucho

Pues desde aqui dar las gracias a denucho por una marquesina que me mando en psd, despues de algunas modificaciones mi primo puede disfrutar de su replica que ha quedado preciosa. El merito de los artes es suyo, desde aqui muchas gracias. Animo con tu maca.

Old 03-feb-2009, 03:49   #2
denucho
Marciano

Vaya! La verdad es que ha quedado de fábula, pero todo dicho sea de paso... le has hecho modificaciones bien ricas y bonitas!!

Me alegro de que quedara bien finalmente, y muchas gracias a ti men, me hace mucha ilusión haber participado en otro proyecto que no sea el mio!

Un abrazo Jordan!

Old 03-feb-2009, 11:21   #3
lolomaka
Marciano

Preciosa Jordan!!! tu primo lo tiene que estar flipando, a ver si algún día me animo a hacer mi propio CPO a la neon arcade, bueno será para el verano y la v2, que la v1 esta en fase de imprimación y ya estoy pensando en el mañana...

Oye denucho, sería muy dificil hacer unos artes para el X-Arcade??? ya no tanto por el diseño, sino por las dimensiones y la colocación de botones y demás.

Saludos a todos!!!

Old 03-feb-2009, 13:31   #4
denucho
Marciano

Creo que por ahí hay plantilas del X-arcade... sería trabajar sobre esa base. No debe de ser "mu difiSi".

Saludos.

Old 03-feb-2009, 21:19   #5
Pachu003
Marciano

¡que detalle tio!

Old 03-feb-2009, 22:50   #6
dazzlesp31
Marciano
Esto, eso es un CPO, no la marquesina (cristal superior), pero igualmente, ha quedado de vicio, que bonita!.

PD: Ya puestos a criticar... que colocación de botones más rara.