Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 30-ene-2009, 12:51   #1
bictal
Usuario registrado
Donde puedo encontrar botones i joysticks?

Hola, estoy buscando botones i joysticks, he mirado en Hardcore Gamer pero ahi los botones que tienes no me gustan, ademas no les quedan de Jugador Uno, estoy buscando mas paginas para comparar precios y tal pero no encuentro ninguna mas!

Cuales hay que sean de fiar aparte que la del patrocinador?

Por cierto, mirando la pagina de ultimarc, he visto el IPAC mas barato que en Hardcore Gamer! Es de fiar la pagina no? Hay dos versiones de IPAC creo, que diferencias hay entre ellas? cual es mas recomendable si solo voy a conectar dos controles de jugadores?

I una ultima cosa, si voy a poner emuladores de PS2, Dreamcast, etc... se puede jugar bien con los controles de botones i joystick o os parece que va mejor si conecto un Pad autentico? Lo tendria guardado dentro de la maca i lo sacaria solo cuando jugase a esos juegos, pero me gustaria poder jugar desde la maca directamente. Necesitaria 8 botones por jugador para que me fueran bien no? El Ipac soporta 8 por jugador mas los joystiks i el boton de Player??

Gracias!!

Old 30-ene-2009, 13:08   #2
jandujar
Marciano
visita este hilo. Yo le compré y todo ok.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25651

Old 30-ene-2009, 17:15   #3
mordiskitos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por bictal Ver post
Hola, estoy buscando botones i joysticks, he mirado en Hardcore Gamer pero ahi los botones que tienes no me gustan, ademas no les quedan de Jugador Uno, estoy buscando mas paginas para comparar precios y tal pero no encuentro ninguna mas!

Cuales hay que sean de fiar aparte que la del patrocinador?

Por cierto, mirando la pagina de ultimarc, he visto el IPAC mas barato que en Hardcore Gamer! Es de fiar la pagina no? Hay dos versiones de IPAC creo, que diferencias hay entre ellas? cual es mas recomendable si solo voy a conectar dos controles de jugadores?

I una ultima cosa, si voy a poner emuladores de PS2, Dreamcast, etc... se puede jugar bien con los controles de botones i joystick o os parece que va mejor si conecto un Pad autentico? Lo tendria guardado dentro de la maca i lo sacaria solo cuando jugase a esos juegos, pero me gustaria poder jugar desde la maca directamente. Necesitaria 8 botones por jugador para que me fueran bien no? El Ipac soporta 8 por jugador mas los joystiks i el boton de Player??

Gracias!!
Pues hombre, teniendo en cuenta que el IPAC lo fabrica ultimarc, normal que sea mas barato.

Depende de donde vivas, tienes tiendas de calidad como Cinytres, Industrias Lorenzo, ...

Old 30-ene-2009, 17:15   #4
empardopo
Marciano

Dependerá de tus gustos a la hora de jugar pero yo en su día probé un par de juegos de psx y tuve que conectarle el pad de psx al PC porque no tenía narices de jugar en condiciones.

Un saludo