![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
VENDO/CAMBIO Warhammer, Casi todo nuevo a estrenar (fotos Dentro)
Hola gente, me decido a deshacerme de todo mi materia lde warhammer, ahora me tiran mas los videojuegos (y las recres jejej :P)
La cuestion esque vendo todo esto, los precios son orientativos. Cambiaria casi todo o todo por un mueble arcade o una pantalla de 21-25". me da igual si el mueble esta viejuno o en "mal" estado. Bueno empezemos. -Libro de regalemno oficial (Fantasy) 20€ -27 orcos arqueros (caja grande) 20€ -musico, caudillo y estandarte(caja grande) 6€ -21 guerreros orcos (caja grande) 15€ -1carro de jabalis (caja grande) 4€ PACK CAJA GRANDE+ LIBRO 60€ PACK CAJA GRANDE 40€ -Blister con UN chaman goblin (solo uno) 4€ -Blister con un caudillo orco 8€ FIGURAS DE LOS GAMES DAY -Sarcerdote lobo (Edicion especial del games day) 12€ -Gimli sobre uruk-hai muerto (Regalo del games day) 10€ CAJAS Os explico, si os digo "contiene 20 orcos" quiere decir que la caja contiene todo lo necesario para hacer 20 orcos completos, pero tambien incluyen todo tipo de piezas de recambio asi como escudos, brazos.... -15 Orcos + caja 15€ -12 goblins nocturnos 10€ - Vagoneta de asalto Snotling (NUEVA, solo tiene pintados 2 snotling) 17€ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS -Aragon (nuevo a estrenar) 6€ -Legolas (nuevo a estrenar)6€ - Lurb (nuevo a estrenar)6€ -10 Uruk-hai (nuevo a estrenar) 8€ - 12 guerreros de gondor (nuevo a estrenar)8€ Fasciculos: "Batallas en la tierra media" 1-10 y 16 (estado bastante bueno) Todos por 20€ VARIOS -4 peanas de ejercitos(pequeñas) 3€ -2 peanas de ejercitos (grandes)2€ -Un pack de dados oficial de games workshop con muchos dados de varios colores y los dos dados para apuntar disparar y esas cosas. 6€ TODOS LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y SE PUEDEN NEGOCIAR TODO LO QUE OFREZCO + ALGUN REGALITO (blisters, piezas, pinturas y demas material) POR 150€ TODO FANTASY 120€ TODO ESDLA 45€ Preguntad qualquier cosa, pedid fotos detalladas de lo que querais y enfin aqui estoy para qualquier duda. LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS,CAMBIO TODO O CASI TODO POR UN MUEBLE ARCADE O PANTALLA 21-25" FOTOS [IMG=left]http://img201.imageshack.us/img201/2640/dsc09130xa1.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por barty en 23-abr-2008 a las 19:58. Razón: Cambiar el titulo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Mi hermano es un flipao de estas cosas, se lo voy a comentar por si le interesa.
Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Aqui estare
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola Bartly. Si quieres te lo cambio por un teléfono qtek s200 de vodafone, liberado para cualquier operador. Funciona estupendamente, solo tiene unos arañazos en el plateado. Te regalo también una tarjeta sd de 2 gigas con el tomtom metido dentro para el teléfono. Lo voy a poner en venta por otros sitios, así que espero tu respuesta.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
No te interesa comprarme todo el pack?
Seguro que si te vendes ese telefono por otro sitio sacas pasta de sobras para comprarmelo. dime algo ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues lo que quería era no complicarme con la venta del teléfono y por eso te lo cambiaba, por pura comodidad, pero me acaban de llamar y he cerrado la compra. Ya lo vendí, así que me retiro de la compra. Disculpa la molestias y suerte con la venta.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
de acuerdo
pues sigue en venta saludos |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola, yo estoy interesado en los fasciculos de el señor de los anillos. Si te parece, ponte en contacto conmigo, mi correo es euskaldun_aitor@hotmail.com
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() |