Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > HyperSpin

Old 30-ene-2009, 14:01   #1
akiles
Marciano
Playstation 2 en Hyperspin

Ahora le toca el turno a playstation2 me ha dado un poco la lata configurandolo porque me daba error un plugin para ya lo he solucionado hay que integrarlo en hyperlaunch,ya sabeis lo de siempre editais el archivo Hyperlaunch.ahk con el bloc de notas y el apartado RUN SYSTEM estas lineas:

;***********************************Playstation2********************** ***************

else if (systemName = "Playstation2" && executable = "396_X3_pcsx2.exe")
{
hideDesktop()
Hotkey, %exitEmulatorKey%, CloseProcess
Run, %Executable% "%romPath%%romName%%romExtension%", %EmuPath%, Hide UseErrorLevel
Process, WaitClose, 396_X3_pcsx2.exe
}

Luego con el programa Autohotkey compilais el archivo explicado en el tutorial que subi de como añadir un emulador y luego el archivo Playstation.ini quedaria de esta manera:
[exe info]
path = C:\HyperSpin\Emulators\Playstation2\
rompath = C:\HyperSpin\Emulators\Playstation2\roms\
userompath = true
exe =396_X3_pcsx2.exe
romextension =iso
parameters =
searchsubfolders = false
pcgame = false
winstate = HIDDEN
hyperlaunch =true

Disfrutarlo y dar de vez en cuando las gracias que menos digo yo saludos

Old 30-ene-2009, 16:05   #2
sydaroa
Moderador

Veo que ya has dado la tecla con el hyperlaunch.

De todas maneras si te sirve de consuelo ya no hace falta para ejecutar el emulador de PS2, simplemente usa el wrapper de Brian Hoffman http://www.gameex.info/forums/index.php?showtopic=6761

Siento estar tan descuidado últimamente pero estoy muy liado y no he tenido tiempo de ir poniendo nuevos avances sobre emuladores y lanzadores, además la política tan cerrada de hyperspin y no tener más flexibilidad me da mucha pereza a la hora de sentarme a configurarlo, de todas formas muchísimas gracias por tu trabajo.

Saludos

Old 30-ene-2009, 17:59   #3
thorsito
Marciano

Akiles tio muchas gracias, que parece ser que somos pocos los que se ponen a saco con el hyper y yo te agradezco de corazon tu esfuerzo tio.

Old 30-ene-2009, 18:33   #4
akiles
Marciano
Sydaroa no pasa nada hoy por ti mañana por mi ,para eso estamos,con el que me vas a tener que echar una mano va a ser con el frontend winuaeloader para hacer funcionar el Amiga con ese no puedo en el post problema para añadir el emulador amiga puedes ver hasta donde he podido llegar.

Old 30-ene-2009, 18:34   #5
akiles
Marciano
gracias thorsito