![]() |
#1 |
Marciano
|
Duda Pinball
Buenas pues despues de mi desilusion de mi querido pinball el señor de los anillos tengo una duda
Vosotros que pinball elegiriais Demoliton Man No fear Es que son la que me ofrecen el operador Tienen 3 demotion Man y 1 No Fear Yo estoy por elegir la No Fear pero me a dicho que la No Fear el petaco de arriba el de la derecha que da mucho problema vosotros que opinais Venga acepto opiniones Un saludete a todos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Demolition man
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Yo tambien me tiro mas por la Demolition Man, pero todo depende del estado en que se encuentren.
Saludos. |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Ninguna de las dos, en caso de que hacerte con una de ellas te impidiera buscar otra con el tiempo.
La Demolition Man la he jugado bastante y me ha gustado poco. También podría influir que estaba en bastante mal estado, pero al fin y al cabo se podía jugar medianamente bien. Pero vamos, que me parece demasiado aparatosa para el poco juego que le he visto. La No Fear me parece más interesante, pero la podido jugar poco, así que no puedo darte una opinión fiable. Me resulta mucho más atractiva, y sobre todo más rápida. Sin duda, la prefiero antes que la DM. Y respecto a las averías, tal vez el operador sólo tenga en cuenta los fallos de los flippers, que son los que se suele quejar la gente. Pero seguro que la DM tiene más problemas que le pasan desapercibidos. Y desmontarla tiene que ser un auténtico suplicio. Bueno, y ahora que lo pienso, la NoFear también. Difícil decisión. Sólo un precio muy bajo me haría decidirme por alguna de ellas. -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Jope macho pues gracias por vuestros comentarios
Pero todavia no lo he decidido me ha dicho que cuando quiera que pase a verlas y a jugar y la que me guste que me la pille Referente a la Demolitom Man tiene 3 hombre alguna estara mejor que otra Cuando las pruebe ya decidire Tambien tiene una Strar Trek Pero no se si me la vende me imagino que sera mejor pinball que los dos pinball que me a ofrecido |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
intenta pillar la Star Trek hombre y dejate de demolition mans
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Pue no es la Star Trek si no la Star Wars
Esa que cada flippers tiene arriba un disparador o una especie de nave o algo asi Esta me gusta mucho pero la veo muy complicada para mi para la limpieza Bueno cuando la vea y si me la vende seguro que me pillo esta |