Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-ene-2009, 17:34   #1
unomas
Usuario registrado
redevuelvo :P

aunque hace meses que no posteo (tiempo... necesito tiempo) sigo a menudo el foro y, bueno, solo era para deciros que me encanta ver como crece la comunidad... en los ultimos tiempos hay muchas novedades... vais a estar en retromadrid, se ha creado la web petacos, etc... Yo por mi parte sigo en busca de la Superkit que no aparece y cuando lo hace es el modelo que no busco o esta para que la entierren. En este tiempo tambien he encontrado un modelo de maca que tb me llama la atencion, es la SuperKing, por lo que, si al final no encuentro una pues a lo mejor, si se me cruza esta y esta en condiciones, pues me lo pienso; mientras tanto sigo en la busqueda. (por cierto, ¿sabeis de que empresa es esta maca, la Superking?) :?
Y eso era todo, una nueva presentacion para este, mi nuevo retorno... espero poder tener mas tiempo para seguir aprendiendo de vosotros .

Marcianos saludos

Old 30-ene-2009, 21:04   #2
Aioros
Editor Marciano
Bien redevuelto seas (o redevenido )

Old 30-ene-2009, 21:11   #3
francisco 36
Marciano

Yo tengo una superkit y hace cosa de un mes por aqui en el foro como quien dice me regalaron otra .Todavia estoi pensando que hacer con ella pues me hice con ella mas que nada por tener piezas de repuesto.Aunque ultimamente se me pasa por la cabeza ponerla ok.si alfinal no hago nada ya te dare un toque por si te interesa

Old 30-ene-2009, 22:31   #4
unomas
Usuario registrado
gracias

y francisco 36, gracias por tenerme en cuenta si te deshaces de ella; lo malo es lo de siempre, la distancia, pero todo seria mirarlo.