Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 25-jul-2007, 13:39   #1
AngelPDT
Marciano

Gorila y cerdos

Hola, tengo un colega que no recuerda el nombre de un juego en el que sale un gorila como protagonista, la pantalla eran unos caminos tipo laberinto, abajo a la dcha salia el gorila y arriba salian cerdos o rodillos. tenias que cojer las bolitas que habia por el camino. Puede ser de los 80 y en colores, pocos colores pero colores. Algun valienteque lo sepa?

Gracias

Old 25-jul-2007, 14:15   #2
Paul Sernine
Moderador

Me apostaría algo a que es el Amidar (Konami 1981)

Old 25-jul-2007, 14:55   #3
AngelPDT
Marciano

La verdad es que coincide con la descripcion, a ver que dice...
Gracias!

Old 26-jul-2007, 00:07   #4
EL WIL
Penalizado
Yo apostaría por el colega paul....solo tienes que ver su mirada cuando deja de hablar(avatar)ja,ja,ja....y si no es ese,prueba con cualquiera de sus clones,je,je....seguro que lo encuentras,un saludo,marciano

Old 26-jul-2007, 11:34   #5
AngelPDT
Marciano

Mi amigo me lo ha confirmado, es ese. Estoy detras de él porque sabe donde hay una maca original de ese juego, si entrais en la biblioarcade, es la del mueble azul grandote. Si al final se la lleva va a ser jodido subirla 5 pisos sin ascensor!

Old 26-jul-2007, 11:37   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Si al final se la lleva va a ser jodido subirla 5 pisos sin ascensor!
Con un par si señor..... cuidadin con la espalda...

Old 26-jul-2007, 13:09   #7
Paul Sernine
Moderador

Ostitú un amidar original, no se te olvide enseñárnosla.

Old 26-jul-2007, 13:48   #8
AngelPDT
Marciano

Estamos a la espera, como es lógico, sereis los primeros en verlas cuando las tenga. Yo tb estoy impacientillo