Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 25-jul-2007, 14:05   #1
rus7
Usuario registrado
Medidas Maca

Hay algún sitio donde encontrar todas las medidas de una maca?

Estoy haciendo el diseño de mi maca a partir de los planos de la Crash-1. Tengo las medidas generales, es decir, lo que ocupa. Pero, que medidas debe tener el panel de control?, que ángulo debo dejar entre el panel de control y el vídeo?, etc

Joseccgc dejó un Excel con las medidas de su panel, pero estoy haciendo el diseño en CAD y necesitaría medidas exactas.

Tenéis alguna recomendación para la disposición de los botones y manetas del panel de control??

Saludos!!!!!!

Old 25-jul-2007, 14:35   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si te interesa estoy pensando en deshacerme de la mia. No es igual a la crash-1 pero se le da un aire, con la ventaja de poder poner en vertical la pantalla y poderla rotar.

Old 25-jul-2007, 15:44   #3
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Si te interesa estoy pensando en deshacerme de la mia. No es igual a la crash-1 pero se le da un aire, con la ventaja de poder poner en vertical la pantalla y poderla rotar.
despues del curro que te ha dado estas pensando en deshacerte de ella??

Old 25-jul-2007, 17:47   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si, Fuents. He aprendido muchiiiiiiiiisimo haciendola y muchiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiimo gracias a vosotros ustedes.

La que me he hecho me ha venido muy bien para quitarme el gusanillo, de momento, mostrarme a mi mismo que se puede hacer y poder demostrar a cualquiera que siga mi hilo del proyecto que es posible aunque seas un manazas como yo.

Ahora un poco de publicidad:
Mi maquina es ideal para aquellas personas que no sean muy manitas o no tengan espacio para poder hacer una. De dimensiones pequeñas ideal para una pequeña habitación (obviamente no es como las maravillosas maquinas de Jordan). Posiciones: vertical e inclinada, la vertical ideal para niños. Posibiidad de rotar el monitor TFT. Amplio hueco para poner Xbox, PS2 u otras consolas. Se puede poner hasta un TFT de 17" con mi sistema "patentado" de giro.

Old 26-jul-2007, 09:41   #5
rus7
Usuario registrado
Joseccgc lo siento, pero ya tengo maderas, botones, etc..... Además, tengo ganas de hacerla desde cero. A veces pienso que una vez que la tenga construida no le haré ni caso y que lo que realmente me atrae es hacerla yo mismo.

Bueno, creo que siempre que vengan los colegas rememoraremos viejos tiempos con los juegos que jugábamos en las salas rereativas.