30-ene-2009, 21:55 | #1 |
Usuario registrado
|
posible lote pinballs
buenas a todos.
esta mañana me ha llamado el operador al que ultimamente siempre le he comprado mis pinballs y me a dicho que cierra el negocio y que tiene 5 pinballs "casi nuevos y con muy poco uso para vender". Eso es todo lo que se. Conociendo a los operadores (sin ofender), lo que me ha dicho y lo que me pueda encontrar puede diferir muchisimo, pero puede que no; por mi experiencia con el hasta ahora todo correcto. Imagino seran Stern pero hasta el lunes no puedo ir a verlas. El precio no es barato, en principio me ha pedido 1500 por maquina. Si alguien podria estar interesado, sin ningun compromiso, si nos quedamos las 5 supongo rebajaria un poquillo el precio. Que quede claro que todo esto es en principio, solo se seguro que hay 5 pinballs (y segun el casi nuevas y plug and play). Yo me quedaria una TSPP si es que todo esta en regla. Pues lo dicho si hay alguien que podria estar interesado (segun modelo, estado, etc) que se apunte en el hilo. El lunes hago fotos y veremos que hay. P.D.: tarragona provincia. (para envios supongo que yo mismo podria gestionarlos, pero en principio mejor recojer) |
30-ene-2009, 21:59 | #2 |
Marciano
|
me apunto a la espera de modelos
|
30-ene-2009, 22:02 | #3 |
Marciano
|
me apunto a espera de modelos tambien
saludos |
30-ene-2009, 22:05 | #4 |
Moderador
|
Solo si saliera una Tz o TAf pero imagino que de eso nada
|
30-ene-2009, 22:10 | #5 |
Usuario registrado
|
puede
la ultima vez que estuve en el almacen tenia una Taf en un rincon super tirada, no se su estado, ni siquiera si funciona o esta completa pero quiza todavia este alli. El lunes te lo miro (tambien habia la ultima vez una IJ, hurricane y alguna otra que no puedo recordar).
|
30-ene-2009, 23:08 | #6 |
Usuario registrado
|
También me apunto, según modelos, estado, precios, lo de siempre, claro
|
30-ene-2009, 23:21 | #7 |
Marciano
|
Yo tambien me apunto, exceptuando ToM, TZ, TAF y CFTBL
|
30-ene-2009, 23:25 | #8 |
Marciano
|
|
31-ene-2009, 00:00 | #9 |
Marciano
|
A la cola en espera de modelos y precios.
|
31-ene-2009, 00:16 | #10 |
Editor Marciano
|
Me pido todas las Steeeeeeern's y mas si es una Simpsons o FamilyGuy o Sopranos o...
|