Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 25-jul-2007, 16:37   #1
Macarro
Administrador

Razón para que falle el editor de layouts por culpa de español?

Buenas, no se me ha ocurrido un título mejor.

Resulta que en algunos ordenadores, el editor de layouts graba las variables en español, algo del tipo de:

Code:
640;16;60
 480 
 0 
Z:\mamewah\layouts\marciawah\main.jpg
 1 
 885495 
 0 
Falso
 0 
 8421504 
 16777215 
System
Verdadero
Falso
 9,75 
 2 
 127 
 97 
 340 
 43 
Falso
 1 
 8421504 
 16777215 
System
Verdadero
Así que luego, el propio front-end, pasa olímpicamente de esos "Verdadero" y "Falso", no mostrando el layout como debería verse. Para corregirlo, la solución pasa por usar el notepad o cualquier otro editor de textos y cambiar "Verdadero" por "True" y "Falso" por "False".

Pues bien, alguien sabe a qué se debe esto? es por tener instalado en nuestro ordenador la versión española del net framework o alguna pijada de estas? Es que estoy hasta los cojones de tener que andar corrigiendo el archivo .lay a mano después de hacer cualquier modificación con el editor de layouts.

Muuuuchas gracias de antemano

Old 25-jul-2007, 17:49   #2
Paul Sernine
Moderador

Que yo sepa el mamewah no usa .net, pero los tiros van más o menos por donde dices.

El fallo en realidad es del layout editor, seguramente está volcando variables booleanas directamente al fichero de texto, y el entorno de programación que esté usando las pasa a texto de manera automática.

El fallo consiste en que dicho texto no debería ser dependiente del lenguaje que tenga instalada la máquina, pero como ya digo es una corrección que tendría que hacer el autor de layout editor. Seguramente pueda parchearse machacando alguna dll por su equivalente inglés, pero yo no lo recomendaría.

Me pregunto si este fallo se le ha reportado al equipo que desarrolla mamewah.

Old 25-jul-2007, 18:02   #3
Macarro
Administrador

Es que en el portátil si que me funciona bien, y tengo más o menos lo mismo que en este ordenador: xp pro, sp2, net framework 2... esta noche preguntaré en el foro oficial a ver qué me dicen.