25-jul-2007, 18:21 | #1 |
Marciano
|
Juego arcade de... ¿¿¿un shaolin???
Un colega del curro me preguntó ayer si tenía un juego en el que salía un shaolin que le gustaba mucho cuando era pequeño. No tengo ni idea de a qué juego se refiere.
Él dice estar convencidisimo de que era un shaolin porque dice que recuerda que iba de naranja y que juraría que era calvo. Al parecer era un beat'em up típico: paso, torta, paso, torta... no sé, me miré toda la sección "fighter" del MAWS y no vi ningún calvo de naranja Si a alguien le sonara que me informe por favor La buena acción del día jeje. |
25-jul-2007, 18:35 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola:
Me parece que puede ser el "Tiger Road" |
25-jul-2007, 18:43 | #3 |
Marciano
|
juas, ya se cual es!!!!!
lo que no se es el nombre!! El shaolin podia coger distintas armas, una lanza, un hacha, etc... y era naranja y calvo, habia una pantalla donde se subian escaleras y habia unas estatuas que te pinchaban. me he comido todos la carpeta de snaps pero no lo he visto, ahora estoy yo con el gusanillo, jejej |
25-jul-2007, 18:44 | #4 |
Marciano
|
siii, ese ese
|
25-jul-2007, 18:55 | #5 |
Marciano
|
La verdad que el Tiger Road por lo que he visto tiene pinta pero no estoy seguro.
P.D. ---> Definitivamente SI, era éste. Muchísimas gracias. Editado por Bucky O'Hara en 25-jul-2007 a las 19:05. |