Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 24-abr-2008, 10:46   #1
Macarro
Administrador

MAMEWAH 1.62 - Cómo poner un layout general?

Buenas.

He visto que el MAMEWAH 1.62 la configuración de carpetas es diferente a la de 1.61 y la cosa vendría a ser así:

CONFIG

.....EMULADOR 1
..........LAYOUT 1
..........LAYOUT 2

.....EMULADOR 2
..........LAYOUT 1
..........LAYOUT 2

Cómo hago para tener un layout genérico para todos los emuladores? Si la única solución es meter todos los archivos del layout en la carpeta CONFIG, vaya castaña. De ese modo no podría tener varios layouts y elegir uno u otro desde el fichero config.

En el fichero mamewah.ini hay una línea que pone:

Code:
theme
Pero no se qué hacer con ella.

La documentación del MAMEWAH 1.62 todavía es un poco deficiente...

Un saludo.

EDITO: Otro problema más, qué pasa con los sonidos? a mi no me van, los copio en la carpeta del layout tal y como hacía antes y no tiran. navigate.wav, que antes iba perfectamente en 1.61, ahora con la 1.62 no se escucha.

Old 24-abr-2008, 21:34   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Quote:
EDITO: Otro problema más, qué pasa con los sonidos? a mi no me van, los copio en la carpeta del layout tal y como hacía antes y no tiran. navigate.wav, que antes iba perfectamente en 1.61, ahora con la 1.62 no se escucha.
Tienen que ir adentro de la carpeta config, en mi caso "C:\juegos\Mamewah\config"

No creo que se puede tener un layout generico pero no estoy seguro. Lo que si se puede hacer es tener varios themes por emulador.

Old 24-abr-2008, 21:46   #3
Macarro
Administrador

Buenas.

Pues me ha respondido Minwah en el foro oficial de MAMEWAH y me ha dicho eso mismo. Lo del sonido parece ser que es un bug. Estoy a la espera de que me pase una versión WIP que puede que lo solucione.

De todos modos algo va raro en mi ordenador y los sonidos en el mamewah no me los reconoce en ciertos formatos/calidades. Y como nunca apunto los ajustes que me van bien...

PD.- Me parece un poco putada el nuevo sistema para tener un layout genérico para todos los emuladores, sobre todo para los que de vez en cuando nos ponermos a hacer alguno ya que nos obliga a estar copiando y pegando archivos. Me gustaba más el sistema clásico.

Old 24-abr-2008, 22:56   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Seria buena idea haci como se pueden poner los sonidos en la carpeta config para que sean los mismos en todos los emus que se pudiera hacer lo mismo con los layouts.

Old 25-abr-2008, 12:57   #5
Macarro
Administrador

Bueno, ya tengo la versión 1.63 de MAMEWAH y se ha solucionado el tema del sonido. En breve será pública la versión en su sitio oficial según me ha dicho Minwah.

Un saludo.

PD.- Desconozco si la versión se publicará bajo el nombre de 1.63 u otro.