31-ene-2009, 01:08 | #1 |
Editor Marciano
|
El ratón que salta en hilos elásticos
Hoygan, buenas noche a todos.
Ayer estuve jugando a la recre con los niños (como todos los días) y puse de casualidad un juego que había jugado sólo eventualmente en otras ocasiones y no había llamado la atención mucho, pero ayer empecé a cogerle el tranquillo y me enganchó de una manera brutal, tanto que estuve jugando hasta cerca de las 2 de la mañana. Se trata de un juego del 81 al 83, de un ratón que tiene que ir cogiendo objetos como en una casa, y para subir a plantas superiores se deja caer en unas gomas elásticas. Le persiguen unos gatos como no podía ser de otra manera. Y es que resulta que me emocioné tanto con el juego que no me dio por mirar el nombre, y hoy lo he estado buscando durante casi 1 hora, pero no doy con él ¿cómo c* se llamaba el juego del ratón que salta en los gomas elásticas? |
31-ene-2009, 01:33 | #2 |
Marciano
|
Hola,bubu...creo que el juego que buscas es el "mappy"
Editado por tony_montana en 31-ene-2009 a las 01:47. |
31-ene-2009, 01:38 | #3 |
Editor Marciano
|
Pa uno que me sabía... y se me adelantan jajaja
|
31-ene-2009, 01:42 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Una vez mas se demuestra que un juego tan simple engacha mas que los actuales.
|
31-ene-2009, 01:50 | #5 |
Editor Marciano
|
¡¡ Ese !!
Y yo buscando cosas como "Frisky mouse" o "Teddy mouse". ¿De ande habré sacao yo esos nombres que nada tienen que ver con Mappy, jiji? |
31-ene-2009, 01:51 | #6 |
Marciano
|
|
31-ene-2009, 01:54 | #7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=10623 Yo he descubirto tambien un par que son sencillotes pero enganchan lo suyo, como el Bullfight (olé!!! ) y uno de "futbol" que no recuerdo el nombre que por tener solo tiene un botón para disparar y la palanca para "mover" al monigote... si no recuerdo mal, solo había 2 jugadores por equipo (el portero y otro más)... pos no me acuerdo del nombre |
|
31-ene-2009, 10:04 | #8 |
Moderador
|
Qué poco marcianos de verdad, el MAPPY lo lleva metiendo NAMCO en sus recopilatorios de consolas hasta la saciedad... JAJAJA
Fíjate que yo ni lo conocía hasta que salió en el Namco Museum de la PSX... |
05-feb-2009, 23:30 | #9 |
Marciano
|
A mí me gusta también el hopping mappy, sobre todo la musiquita XD!!
|