31-ene-2009, 01:30 | #1 |
Usuario registrado
|
Busco 3 juegos de recreativa de los 80.
Hola buenas,
Busco desde hace años 3 juegos. El primero es un matamarcianos de la época del galaxian en el que, al final, te aparecía un cabezón con un cuadradito en el centro de la frente y si le acertabas te lo cargabas. La nave y su disparo era como la del Galaxian, y el cabezón tenía pinta de genio o algo así. El segundo era de coches y salían ambulancias; señales de estrechamiento; luces en los túneles... todo desde vista aérea y gráficos antiguos. El tercero es uno que salía un personaje muy parecido al Son Goku y, si mal no recuerdo, tenía un círculo en la camiseta o algo así. Me haría muy feliz volver a jugar a estas máquinas. Gracias por adelantado, Vijaro |
31-ene-2009, 02:10 | #2 |
Marciano
|
Hola Vijaro
El único que tenemos claro es el del protagonista que se parece a Goku,se llama Thunder Hoops,de la empresa española Gaelco Un juego muy deseado porque aún no está emulado correctamente,y su segunda parte tampoco. El juego de coches me recuerda bastante al magnifico APB (All points Bulletin) de Atari,yo lo conocí por la soberbia conversión para Lynx y el juego tipo Galaxian... la verdad es que hay muchísimas variantes o "juegos copia" de Galaxian y no tengo ni idea de cual de ellas puede ser,por ejemplo Galaxian tiene dos clones que creo,modifican el juego original,uno se llama Zero Time y el otro Moon Alien ambos realizados por los españoles Petaco,pueden ser alguno de estos pero no lo sé.. Zero Time ... la cosa es que hasta que no te llegues al jefe final son todos casi iguales de aspecto que nochecita llevo.... Un saludo |
02-feb-2009, 17:17 | #3 |
Marciano
|
el del cabezon igual es el ALTAIR, de la empresa española CIDELSA
|
02-feb-2009, 17:26 | #4 |
Marciano
|
Yo creo que el del cabezón era el Destroyer (c) 1980 Cidelsa.
|
02-feb-2009, 17:30 | #5 |
Marciano
|
El que se parece a SonGoku podria ser Kiki Kai Kai.
http://hg101.classicgaming.gamespy.c...kyarcade-1.png ../../../images/17/2a/002b095a7ebfac444dbe12802c34.jpg Editado por sebastia2000 en 02-feb-2009 a las 18:01. |
02-feb-2009, 19:17 | #6 |
Moderador
|
El de los coches casi seguro, y una vez más, tiene pinta de ser el SPEED RACE CL-5, de Recreativos Franco:
A ver si hemos acertado... |
20-feb-2009, 00:37 | #7 |
Penalizado
|
Hola marciano!
El primero creo que es,como bien han dicho los marcianos anteriores,el DESTROYER, de la compañía Española (Cidelsa). [IMG] [/IMG] Y aquí!,tienes un vídeo por la cortesía de Apolodos y C@brero,de otro juego muy parecido,pero con algunas diferencias,por ejemplo,puedes subir y bajar tu nave por la pantalla,si te roza un disparo enemigo,te rompe un poco de tu nave y te resta puntos....y el jefe final,no es el mismo. Salu2!! |