![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pistolas de ps2 para pc
Me estoy volviendo loco poco a poco, poco a poco...
A ver, después de mucho mirar y alcahuetear, bajar driver raros y demas cosas raras, no consigo nada de nada. Tengo dos pistolitas Scorpion 3 de blaze para ps2, ¿se puede conseguir algo con esto? Lei algo de pistolas en este foro, pero a lo que volvi hace poco a intentar releerlo, el marcianito que habia posteado el tutorial, lo habia retirado por algun motivo. Si se puede hacer algo, que driver necesito(o ejecutable) Mi maca va para adelante, en la actualidad esta completamente desmontada, y no puedo seguir arreglando el mueble por falta de sitio, asi que estoy pasando a otros menesteres. ¿Algun experto en pistolas? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pasate por este post de el foro antiguo, alli hay 37 paginas de como los marcianos han conectado sus pistolas de ps2.
Post de la configuración de pistolas en la maca. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Lo comence a leer hace dias...el problema es que los dos primeros enlaces del post de littlecharlie, ya no llevan a donde conducian originalmente, por lo que me quedo sin el driver del joven italiano y sin el esquema del segundo enlace.
De todas maneras voy a seguir leyendo por si las moscas. Ahora que recuerdo, hay una cuenta de gmail con ficheros de marcianitos, voy a mirar por si acaso. A ver si lo consigo, que con tanto apartado, me pierdo. Gracias Eltrapperr |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No te preocupes por el driver, dame tu cuenta de hotmail y te mando los drivers de smogdragon para pistolas de ps2 guncon2.
Aqui tienes una pagina con uno de los driver wingun para guncon2. http://www.guncon2driver.com/ Y en esta es la que no va en el enlace de las pistolas. http://xoomer.alice.it/guncon2/ Un saludo. Editado por eltrapperr en 26-jul-2007 a las 16:48. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola yo tb tengo un guncon2 pero aun no he empezado a conectar botones, si consigues aclararte sobre como hacerlo ya me contaras para cuando me llegue el turno
Muchas gracias |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Dalo por hecho, aunque mis avances son lentos, por falta de espacio, tiempo y faenas varias(mi madre me dice que solo hago tonterias
![]() Si consigo algo, no te preocupes que se va a enterar todo el mundo... ![]() Muchas gracias por el envio Eltrapperr, a ver si tengo un rato, aunque va a ser ma complicado de la cuenta, que parece ser que la Scorpion 3 la tengo que alimentar por el puerto de conexion de la play, no vale solo con la conexion usb. Ya estoy desempolvando el polimetro. Editado por Tio Rafi en 27-jul-2007 a las 20:59. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Lo de darle alimentacion por el puerto de la play es solo, para la funcion de retroceso de la pistola, por lo demas la pistola en si, aunque no la alimentes te va a funcionar igual por usb.
Si tienes jpac es facil de conectar, solo tienes que conseguir un cable de video con un rca, y por el otro extremo del cable el positivo lo sueldas a la patilla Nº 13 del jamma (que es la sincronia de video) y el negativo a la patilla Nº 14 (que es la masa de video). ![]() ![]() Espero que estas imagenes sacadas de la pagina del autor de el driver, te dejen claro lo que te he querido explicar. Un saludo. Editado por eltrapperr en 28-jul-2007 a las 03:01. |