![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Hay gente honrada
Acaba de venir un técnico oficial de la marca de mi nevera. No le funciona el congelador. Cuando tengo que echar mano de algún servicio oficial, me echo a temblar. Me dijeron que cobraban la visita y mínimo media hora de trabajo, así que, según entra por la puerta, te has gastado una pasta. El caso es que ha pegado la oreja a la nevera y me ha dicho:
- Es el motor, hay que cambiarlo. Le he dicho que igual compramos una nevera nueva y ante mi sorpresa, me ha dicho que no me va a cobrar nada, como si no hubiera venido y que si decido que voy a cambiar el motor, que vuelva a llamar. Que quede claro que si me hubiera cobrado la visita y la media hora mínima, no hubiera sido menos honrado, ya que yo sabia perfectamente la tarifa de la marca. El caaso es que me parece sorprendente y desde luego, se lo he agradecido. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Jeje pues si por fin alguien por principios, pues me has recordado a uno operador de telefonica "si has leido bien", que me dijoq ue no fuese tonto y me esperase 4 dias para darme de baja porque si no me cobrarian un plus.
![]() |
![]() |
#3 |
Penalizado
|
A mí me vino un técnico de BOSCH a mirarme el lavavajillas y me dijo: "Hay que cambiar esta pieza, hay que pedirla y te va a costar una pasta. Si me autorizas, intento hacerte un apañó a ver si te aguanta". Pues claro, tío, prueba a ver... Lo que hizo fue pinchar una esferita plástica para que entrara aire y no se obstruyera el tubo que llegaba a ella (que no tengo ni idea de qué era). Me cobró sólo el desplazamiento y me dijo que si no funcionaba y dentro de un tiempo se volvía a estropear, ya me pediría la pieza pero no me cobraría el nuevo desplazamiento. Genial!
Hace dos años ya y sigue sin problemas! La contradicción: para los clientes, ojalá todos fueran igual, te da buena imagen de marca, seguirías confiando en ella, comprando más de la misma marca, etc. Para su empresa y marca, si se enteran a la calle seguro. |
![]() |
#4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
y sobre los tecnico honrrados... los hay ... como en todos los campos. Y tambien los hay que te cobran sin hacerte nada de nada. que esta muy bien que te avisen, pero que tampoco puedes hacer nada al respecto. En fin que todo es segun el color del cristal con el que se mira. Uno te dira que te desplazas y "el tiempo es oro" y otro, que por llegar mirar y decir que esta roto no se que pieza no habria que pagar nada. en fins! un saludete |
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Por curiosidad quierounpin, de que marca estamos hablando? No será Ariston o Indesit?
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Marciano
|
A mi se me escacharro el turbo del coche. Un C3, lo lleve a la casa oficial de la capital y ese mismo día me dijeron que era el turbo y que habia que cambiarlo, que de 3000 euros no bajaba la broma. Les dijeq que si se podia hacer otra cosa y me dijeron que no, que cambiar el turbo entero. Esto en el mega gigtantesco taller oficial de c3.
Llevé el coche al taller de mi pueblo, que también es citroen y le dije al mecánico que me lo mirará él, me dijo que la cosa iba para largo y con apaño extraoficial, el coche tenia 3 años así que la garantia me daba igual. Tuvo el coche casí dos meses y casí todos los días lo veia como estaba un rato con él. Pues finalmente arregló el coche y me cobró unos 180 euros. NO me lo podía creer, agradecísimo estoy y desde entonces pasando de casas oficiales y demás mandangas. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Gracias quierounpin, mera curiosidad
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |