Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 27-jul-2007, 09:50   #11
Blas-femo
Marciano
ufff.. el otro dia se me quedo colgada la x360 y me acojoné, la verdad es que es un problemon lo que le está pasando a Microsoft, es una sangría de dinero lo que se están gastando en reparaciones por sacar la consola con prisas.
Al menos parece que están desarrollando una versión con un micro de 65 nm que se calenta mucho menos (y tambien consume menos) aunque tambien espero que rediseñen la placa y por fin consigan que sea una consola fiable, porque es una lástima que una consola potente y con un catálogo de juegos genial se vea ensombrecida por esos problemas.
Un saludo!

Old 27-jul-2007, 15:24   #12
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

fijate que ien me viene este post hoy acabo de recibir un e-mail de mocosoft diciendo que de 2 a 5 dias tengo la consola en casa por finnnnnnnnnnnnn ahora bien este mes sin live quien me lo acoquina?por mucho llamar nunca lo cojen y como me paso cuando la envie cogio el telefono un tal mohamed y como que la picha un lio,en resumen

microsoft - vete a la mierda
360- vete a la mierda
live- vete a la mierda
servicio tecnico- vete a la mierda
y revisa oficial 360 iros a la mierdaaaaaaaaaaaaa que vuestra revista es mala de cojones y dejar de enviarmelaaaaaaaaaaaaaaaa

Old 28-jul-2007, 03:12   #13
Cormano
Marciano

Pero lo de las tres luces estas ¿cómo va? ¿Son un aviso para indicarte que la consola se está calentando; o cuando aparecen significa que la consola ya está jodida?

Old 28-jul-2007, 10:46   #14
MAUL

cuando aparecen di adios a la consola y hola a cagarte en to

Old 28-jul-2007, 12:28   #15
snopes
Marciano

según microsoft ya han encontrado (después de dos años, que tiene cojones) el fallo que motiva las tres luces rojas de la muerte.

¡Ya podrían haberlo encontrado antes de lanzar la consola al mercado hostias!

Lo bueno es que han ampliado la garantía a 3 años porque también leí en algún lado que todas las consolas actuales que no tengan la solución que ha anunciado microsoft morirán con las tres putitas luces rojas de la muerte de mierda de su puta madre cabrona.

Vamos que yo me pensaría muy mucho si comprar una 360 en los próximos meses. Únicamente lo haría si, dentro de un año, con consolas fabricadas en la última hornada, hubiera la seguridad de que no es va a pasar nada porque también ya he visto vídeos y fotos de la nueva 360 élite con el círculo de la muerte.

¡¡¡¡ES QUE ES MUY FUERTE TÍOS!!!!

Old 28-jul-2007, 13:26   #16
Ferran
Marciano

Joder vaya tela...

Maul, espero que todo vaya bien

Ya veo a Tito Bill para la Xbox 720 (logico no? ) diciendo...

"Para esta consola.... Nada de luces ok????" (versión Yankee: Para this Console... No Luces coño!!! >_< )

Jajajajajaja

Saludos ^^

Old 28-jul-2007, 14:27   #17
MAUL

Ma
Quote:
ul, espero que todo vaya bien
pues deberia pero no lo creo primero por que ayer me mandaron un email con la fecha de hoy y segundo por que pongo lo del pedido en la pagina de ups y nasti de plasti de todas formas como el martes miercoles no este aqui la consola estos se van a cagar pero encima

PD:y digo yo y estos anuncios de super proteinas me lo espliquen?

Old 28-jul-2007, 15:40   #18
cloud28
Marciano

una cosa, quereis decir que mi 360 tarde o temprano se va a ir al carajo?

Old 28-jul-2007, 16:02   #19
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cloud28 Ver post
una cosa, quereis decir que mi 360 tarde o temprano se va a ir al carajo?
como dice un proverbio chino de muchiiisiiiimos años......

SI se te va a ir por el retrete xD bienvenido a la new generation of consoles cascated xD

yo una y no mas. hasta que no reparen este fallo en todas no me la vuelvo a cojer.
aunque ayer estube trasteando con ella, le quite losdisipadores y vamos la masilla termica que microsoft pone es un puto chicle.....
al final puse un secador encima de los micros para eso de resoldar o que se yo que hay en elotrolado de repararlas. y bueno....
ahora no tengo 3 luces rojas, me paso directamente a 4, y ya se ha quedado en 2 ( lo cual indica sobrecalentamiento) significa esto que cuando la remonte me funcionara?
ya os dire alguna cosa