Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 25-jul-2007, 21:55   #1
FZ6N
Usuario registrado
no se donde poner esto , movermelo si esta mal

http://www.15kop.ru/photo/

maquina recreativas rusas , es un museo, interesantes.

Old 25-jul-2007, 22:19   #2
menzies
Usuario Baneado
FZ6N, buena idea, este es el sitio porque algunas son raras, se salen de lo que es una recreativa o un pinball. Pero si te hubieras equivocado tampoco pasa nada porque últimamente en estos hilos dedicados exclusivamente a productos concretos hay gente que está metiendo lo que le sale de los cojones, con lo que se provoca que halla dispersión y nada concreto, por lo que deduzco que esta sección caerá por su propio peso y se irá a tomar por culo poquito a poco. Ayer hice una pregunta a los moderadores y todavía sigo esperando su respuesta. Me parecía una idea cojonuda tener nuestro propio museo virtual y entre todos, entre los 4 que estamos moviendo esto de las maquinitas, intentar superar con creces el otro museo, hacerlo infinitamente mejor. Pero es solo un proyecto. Si nadie se molesta en dar una puta respuesta, como para empezar a crear lo que yo digo.

Old 25-jul-2007, 22:25   #3
SoyTuHamijo
Usuario registrado
Menzis te veo un poco quemadete ¿no? Si necesitas ayuda, si puedo colaborar en algo decirmelo.

Las recreativas me parecen super interesantes. Gracias por las fotos.

Old 25-jul-2007, 22:28   #4
menzies
Usuario Baneado
Qué va tío, no estoy quemado, sólo digo lo que pienso y puede que parezca eso pero te aseguro que no, crítico sí, pero quemado... como el infierno nada más.

Old 25-jul-2007, 23:14   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por menzies Ver post
FZ6N, buena idea, este es el sitio porque algunas son raras, se salen de lo que es una recreativa o un pinball. Pero si te hubieras equivocado tampoco pasa nada porque últimamente en estos hilos dedicados exclusivamente a productos concretos hay gente que está metiendo lo que le sale de los cojones, con lo que se provoca que halla dispersión y nada concreto, por lo que deduzco que esta sección caerá por su propio peso y se irá a tomar por culo poquito a poco. Ayer hice una pregunta a los moderadores y todavía sigo esperando su respuesta. Me parecía una idea cojonuda tener nuestro propio museo virtual y entre todos, entre los 4 que estamos moviendo esto de las maquinitas, intentar superar con creces el otro museo, hacerlo infinitamente mejor. Pero es solo un proyecto. Si nadie se molesta en dar una puta respuesta, como para empezar a crear lo que yo digo.
Un poquito de "porfavor" en los comentarios......

Si quieres publicar un articulo interesante y ampliar el museo, pues no te cortes... instrucciones de uso

PD: Mirarse la web de Marcianitos forma parte de este mundo, recordad que la web nacio antes que el foro y parece que la tenemos olvidada...

Old 26-jul-2007, 05:34   #6
Staryon
Marciano

Quote:

Tío, relájate, hombre, que esto es para pasárselo bien.

Old 26-jul-2007, 09:59   #7
Armenta
Moderador General

Quote:
Ayer hice una pregunta a los moderadores y todavía sigo esperando su respuesta.
Que cabrones somos los moderadores, 24 h sin responderte, joder, hoy cogere el palo del dolor y me castigare.

1º esto es una aficion
2º no estamos 24h en el foro, aunque lo parezca
3º puede ser que se pase algun post

dicho esto:

¿Podrias por favor poner en enlace a esa propuesta o bien volver a comentarla?, personalmente, no la he visto.

Gracias.

Old 26-jul-2007, 13:17   #8
Paul Sernine
Moderador

Armenta me parece que menzies tardará una temporada en responderte

Personalmente creo que lo estaba pidiendo a gritos.

Old 26-jul-2007, 14:14   #9
Armenta
Moderador General

si si, es que lo he leido y no me he dado cuenta que estaba baneado, y como no me gusta borrar posts pues lo he dejado.