Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 31-ene-2009, 03:05   #1
kernelchagi
Usuario registrado
Skate 2

No había jugado al 1, pero este me ha parecido INCREIBLE, me encanta el control, para mi parte a los tony hawks en todos los aspectos. Abro este post, por si alguno lo teneis y quereis comentar algo del juego, yo soy más o menos malillo. Si quereis echar un online, mi gametag es "costrapinto" sin comillas D

Os dejo un trailer, por si no lo conoceis... xD
http://www.youtube.com/watch?v=TaCD9...eature=related

Old 31-ene-2009, 13:15   #2
Macarro
Administrador

Ä mi al principio no me gustó nada porque el "tacto" del nuevo es un poco diferente para algunos trucos.

Pero ya me he pulido el 2, sólo me faltan por terminar un par de enfrentamientos y el hall of meat, y me parece una puta maravilla.

Sólo le pongo dos pegas serias:

1.- Tiene algunos bugs graves (el juego se queda colgado, por ejemplo, si intentas entrar a la instalación de entrenamiento de Plan B con Girl como tu patrocinador de tablas).

2.- El objetivo final de Eric Koston y Mike Carroll, deletrea GIRL, es casi imposible pasárselo jugando normal, hagas lo que hagas los tíos clavan el truco. Sólo te lo puedes pasar haciendo triples kickflips o heelflips -muy jodido ya que el tiempo está justísimo- o mejor aún con giros de 540º.

3.- El modo carrera puede ser divertido, pero para ganar dependes sobre todo de la suerte y en los circuítos hay un montón de pequeños obstáculos que pueden hacer que te quedes totalmente enganchado y en salir pierdas medio minuto fácilmente.

4.- El nuevo editor de vídeo está muy bien, lo de poder colocar la cámara donde quieras es cojonudo pero es más mucho más complicado que el primero.

5.- Está muy bien lo de poder movernos a pie para llegar a ciertos sitios o mover objetos, pero como dicen en GameTrailers, el tío se mueve como un tanque, muy incómodo y poco ágil.

Un saludo.

PD.- Vuelvo a repetir que me parece un juegazo pero no me convence mucho el camino que está siguiendo EA con este juego en pro de la espectacularidad y en contra del realismo.

PD2.- No puedo jugar online, consola baneada.

Old 31-ene-2009, 22:14   #3
isaakhoiser
Marciano

Hola no se la verdad es el tipico juego que tas 3 horas y lo sueltas por lo menos eso me pasa ami puede ser que a un patinador si se sienta atraido por este tipo de juego.

Saludos.

Old 31-ene-2009, 23:40   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jajaja, ya ves, Isaakhoiser, los patinadores lo flipamos con estos juegos!

Old 01-feb-2009, 01:54   #5
catetosurfer
Marciano

juer que suerte teneis los surferos de tierra...

a ver cuando uno de surf de olas!, me pegué horas jugando al transworld surf de ps2... quiero uno para la 360!

Old 01-feb-2009, 18:53   #6
Macarro
Administrador

Yo no me he subido a una tabla de surf en mi vida, pero el "Kelly Slater Pro Surfer" me gustó mucho. Es una pena que no saquen un juego similar pero más realista para las consolas actuales.

Entiendo que si no te apasionan estos deportes no se disfrutan igual, es una putada. Pero a los que los "sentimos", con sólo oir el traqueteo de las ruedas del patín por los diferentes suelos (asfalto, aceras, madera...) ya se nos ponen los pelos de punta

EDITO: Parece ser que está por venir un juego de snowboard que promete ser bastante realista, nada que ver con el Shawn (o es Shaun) White que acaban de sacar hace nada y que no se ha comido un torrado.

Old 01-feb-2009, 22:46   #7
Macarro
Administrador

Ahí va la revisión que ha hecho Gametrailers.com:

Old 02-feb-2009, 16:08   #8
catetosurfer
Marciano

El Kelly Slater Pro Surfer me quedé con las ganas de probarlo... ;( me lo bajé dos o tres veces lo quemaba y no me rulaba...

y cuando quise pillarlo ya se estinguió de las tiendas por ser un juego de poco "tirón"

Y ya... yo soy de los que saltan de generación de consola, y ya no vuelvo patras , aver si hay suerte y sacan alguno para la 360, tendría que ser bestial, aver si para verano que es cuando mas tira la moda surf y toda la parafernalia hay suerte, aunque que yo sepa no hay el mas minimo rastro de ninguno .

Me voy a bajar la demo del skate2 para probarlo, pinta muy bueno.

Aver si ese de snow que dices cuado sale! me baje una demo de uno que había por el live y la verdad es que no era mu pallá..

Hay algún ssx para la 360?

Old 02-feb-2009, 16:25   #9
Macarro
Administrador

Encontrado el de snowboard, se llama "Stoked":

Old 03-feb-2009, 22:52   #10
kernelchagi
Usuario registrado
joder, pinta bastante bien, para cuando sale??