25-jul-2007, 22:40 | #1 |
Usuario registrado
|
Opiniones Twilight Zone
Hola despues de darle muchas vueltas, creo que voy a comprar este modelo. ¿Que os parece? ¿Hay alguno mejor? Mi idea es comprarlo perfectamente restaurado, he visto que algunos cambian hasta las pegatinas, así que me gustaría con pegatinas nuevas. ¿Alguién vende una? ¿Por 2000 euros máximo podré encontrar uno perfecto?
|
25-jul-2007, 23:04 | #2 |
Marciano
|
Muy buena maquina.
2000 euros ,creo que si encontraras ,eso entrar por la puerta grande , con 2 cojones . saludos |
25-jul-2007, 23:15 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
eso si es un maquinon yo tambien pienso meterme uno en casa , |
|
25-jul-2007, 23:16 | #4 |
Moderador General
|
Pasate por la revision que hice en su dia de la mia.
Seguro que no cambiaras de idea, es una excelente Pinball donde las haya, eso sí, tampoco le hago ascos a ninguna Theatre Of Magic ni a una Indiana Jones http://www.marcianitos.org/pinball/twilightzone.php Ya ves, empece con una, y ya poseo 3... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
25-jul-2007, 23:53 | #5 |
Editor Marciano
|
Por ese precio seguramente encuentres una TZ con facilidad, pero el tema de que este lo mas nueva posible ya es mas delicado. Piensa que poca gente se dedica a restaurarlas, y que haya cambiado "hasta los vinilos"... menos aun.
Cuidado con lo que te vendan "perfectas", porque muchas veces no es asi. Si te vas a gastar ese dinero, no te fies de comprar a distancia y ve a verlas antes. Confia mas en los particulares (echa un ojo al mercadillo de compraventa de pinballworld) y no tengas prisa. Seguro que la encuentras por mucho menos dinero y en buen estado. Suerte! |
26-jul-2007, 03:41 | #6 |
Marciano
|
es la mejor, la tengo hace 7 años y sigue encantadome. Y 2000 euros es un paston, yo no te la vendo, pero seguro que si que encuentras a gente que lo haga.
|
26-jul-2007, 07:37 | #7 |
Marciano
|
ya tienes maquina y te ahorras 700€
http://www.pinballhispano.net/pinbal...S%20AMERICANOS no conozco personalmente al vendedor. pero seguro que esta muy bien cuidada suerte pd. a que no puedes solo con una. |
26-jul-2007, 08:57 | #8 |
Marciano
|
Por cierto, para mi la mejor.
otras opciones ToM, IJ, STTNG, MM, etc.. vamos que me gustan todas. |
26-jul-2007, 12:25 | #9 |
Editor Marciano
|
Por 2000 euros, seguro que alguno te pone los vinilos nuevos y todo. Una opinión es que no muestres tus cartas antes de tiempo. Mejor guardarte para ti mismo hasta donde estás dispuesto a pagar.
Yo siempre que he negociado con un operador, no he parado de ponerle pegas y ponerle como desastroso el estado de la máquina Aunque no mentía en mi Twilight Zone me he gastado unos 600 euros en su restauración. Saludos. |
26-jul-2007, 23:47 | #10 |
Marciano
|
Si busca una TZ "perfecta" que nunca haya visto la calle o que esté restaurada profesionalmente, no creo que te llegue con 2000€
Restaurar un pinball al 100% es un proceso muy laborioso y los repuestos son caros y por otro lado el que tiene una TZ "home use only" suele saber lo que tiene Si finalmente encuentras una, quizás mejor vete a verla con alguien que entienda para que te ayude , cuatro ojos ven mejor que dos y entrando por 2000€ es fácil que alguien intente colarte una TZ que no esté tan perfecta Si no necesitas tanta perfección la opción del nórdico puede ser buena, quizás te merezca la pena echarle un vistazo, ese tío es bueno en poner pinballs a punto |