![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Compro Ibertren escala 3N
Parece que no pegue este hilo aquí en nuestro foro, pero hay va.
Si alguno de vosotros tuvierais alguna caja de trenes Ibertren (escala 3N) en el trastero, y sencillamente no le dais uso por no disponer de maqueta para hacerlo rodar, yo estaria dispuesto a adoptarla ![]() ![]() Recientemente he adquirido una maqueta 3N de Ibertren, ya montada simplemente es entretenerse en ponerle mas detalles y acabarla de poner al gusto como iluminar casas, farolas, semaforos y un largo etc. ( decir que los trenes en miniatura es otra de mis aficiones ) ![]() La que estoy haciendo en N es de la marca Rocco, concretamente esta: ![]() Para ella no hay problema ya que el sistema de vias es 2N y en el mercado a dia de hoy hay un monton de cosas. En fin, gracias a todos por leer el hilo y ya comentareis. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
ostia que chulada... dónde venden esas maquetas ??
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola gezzup.
Esta maqueta concretamente la compre en Barcelona, en la tienda Rocafort, viene la base montada simplemente se ha de comprar todo el conjunto de vias que la componen. corcho para hacer la base donde se monta la via encima....ect ect. Ojala se pudiera comprar toda la maqueta ya hecha, je je je, ( las venden tambien ) si quieres, pero es mucho mas divertido crearla uno mismo he ir viendo el progreso ![]() Un saludo ( desde el curro ) ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 | |
Editor Marciano
|
Y aproximadamente por cuanto salen estas cosas ? Hay alguna web donde ver modelos y demás ?
Gracias ! Quote:
|
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Hola de nuevo, si no recuerdo mal, la de Rocco 200 Euros solo la infraestructura, mas todo el juego de vias que la componen... ummmm no recuerdo pero otros tantos 150 minimo, no lo recuerdo bien.
He aqui unas fotos de la maqueta que he adquirido recientemente, original de Ibertren en escala 3N. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis esta muy chula, simplemente le puedes acabar de poner mas detalles, mas pìnos, mas vallas cerca de la via... farolas iluminadas, iluminar las casas, y un largo etc. pero el problema que me encuentro es ese, no tengo material rodante para hacer circular por ella, de ahi el hilo, asi que marcianos, si teneis alguna caja de ( Ibertren 3N ) decirmelo, todo sera llegar a un acuerdo economico Espero que os guste esta aficion al igual que a mí. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Joder mi padre tenía una idéntica, pero le había metido un monton de cosas. Árboles, casas, gente, camiones, incluso había un teleférico que bajaba de la montañita y se movía de verdad.
Anda que no me lo pasaba yo bien de cani con la maqueta esa. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
joder, está de puta madre... como me de el punto, me monmto una... lo que pasa es que es un pastizal.... y entre consolas retro y demás, no puede ser....
![]() A ver si tienes suerte y encuentras algo. Yo el mío no lo vendo, lo tengo desde cani, y está como nuevo, siempre he sido ultra cuidadoso con estas cosas. También el scalextric, como nuevo, una gozada. De vez en cuando pillo algún cochecito y demás para él. Salu2! |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Si Paul.
A partir de una base (nunca mejor dicho) le vas poniendo todos los detalles que se te ocurran, hasta que logras el diorama que realmente buscas en ella, y ver circular los trenecitos no tiene precio, es como ver el mundo en miniatura... Gracias geezup por el interes no pasa nada esperare a ver si algun marciano no sabe que hacer con su caja de 3N... ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Pues ya creo que lo siento, porque mi padre tenía un huevo de trenes, todos guardaditos en sus cajas, vagones con luz, locomotoras que echaban vapor, talgos, trenes de epoca. Tenía de todo.
Me pregunto donde acabaría todo eso, me parece que vendido, desde luego no quiero pensar que acabara en la basura. |
![]() |
#10 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnn
Yo dispongo de una maqueta igual que la de la foto y su estado es bueno, asi que si a alguien le interesa, podriamos llegar a un acuerdo ya que no la uso nada.
Era de mi hermano mayor, lo que no sé es donde estan los trenes pero bueno de momento es lo que hay. Un saludo. |