![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Hice el hack de joystick pero no salen los "hadouken" para nada.....
Hola amigos, les cuento que por fin pude hacer el hack de joystick y la verdad no tuve problemas las direcciones y botones iban de lo mas bien... el problema era a la hora de jugar SF Alpha, no salian los hadouken para nada...!!!!
no hacia atras ni hacia adelante, es curioso esto porque juego kof 95 y salen los poderes de una forma normal y sin mucho esfuerzo, queria preguntarles si quiza algo quedo mal o ya de plano me resigno a esto.... ojo que la palanca es nueva y los botones tambien... lo que si es que los switchs estan casi nuevos pero dudo que sea por eso, sino no saldria ningun poder en kof 95 no creen?? que dicho sea de paso es el unico kof en el que me salen poderes, que cosa mas extraña... Aprovecho la ocasion para preguntarles sobre el hack de teclado: Ya lo tengo abierto y con el Keyboard test veo que cuando apreto alguna tecla me sale la velocidad o algo asi el "depress time" "windows key code".... la verdad soy sincero con eso: no lo entiendo.... que hay que leer y de que manera nos ayuda eso????? por favor necesito que me ayuden con eso, tal parece que mi hack de joystick anda mal.... solo me queda el hack de teclado, ponganme unos ejemplos si alguno de ustedes ya hizo el hack de teclado.... Gracias por todo. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Hola Allen_S, bienvenido al foro. Si en el Kof95 salen las magias y en el SF Alpha no.. tiene mas pinta de ser del juego que no del porpio hack de joystick....
Yo de ti me olvidaba del Hack de teclado y optaba por otra opcion buena, bonita y barata.... el Interfaz Puerto Paralelo. Es mas sencillo de hacer que el hack de teclado y el resultado es perfecto... ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola ...
Hola Fuents, gracias por responder.... la verdad andaba viendo esa posibilidad tambien pero es que tengo un teclado viejo que ya no uso, quisiera hacer la prueba a ver si me va bien...... No descarto la posibilidad de hacer el otro metodo, de veras me interesa ese hack de teclado y hasta ahora no se usar el keyboard test, quisiera que me ayudes con eso...
Ya tengo las regletas cables y el teclado desarmado. |