![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
No entiendo nada!!..
Hola marcianos!!
Bueno,por fin compre un nuevo pc con mas recursos...y actualize mi version de mame32 a la 106...los juegos me van muy bien y rapidos...y tenia la esperanza de jugar por fin killer instinct!!! pero me va lento...ya no se que hacer el pc es potente:Pentium 4,procesador de 3 Ghz,disco duro de 80 gigas,1 giga de ram. Por lo que he leido,es un computador "decente",pero aun asi los killer no me van "decente" y lo extraño es que un amigo tiene el mismo emulador mame que yo y lleve los chd y el juego a su pc y le van normales (100%) y eso que que tiene un pc con menos procesador y menos de memoria ram (2 Ghz y 256 respectivamente)...ya estoy pensando que el juego me esta siendo esquivo o me tiraron una maldicion para no jugarlos ![]() Es el unico juego que me falta para por fin armar mi maquina arcade...de hecho,el pc me lo compre para esos fines. Por favor ayuda!. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
puede ser que tengas mal configurados u optimizados los recursos de tu pc, algo tiene que pasar si los mismos chds mismas roms y mismo emulador en casa de tu amigo van bien.
supongo que tanto emulador, como chd como rom son la 106 no? |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias por contestar armenta.
Tanto el emulador como los chd me los baje juntos desde la mula...como una especie de "pack"...lo curioso es que otros juegos con chd (area 51) me van decentes..el killer es el problema. Voy a descargar la version mame32.90...dicen que esa rula bien los killer...lo intentare con ese. Gracias armenta por la respuesta. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Solucionado!!,descargue la version mame32.90 y los killer me van a 100%!!!.
Saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
natalie_lloret, has usado clrmamepro para actualizar ROMs? porque si la respuesta es NO, claro está que al cambiar de emulador, algunos juegos dejarán de funcionar.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo lei el tutoriar de macarro clrmamepro y esta exelente y funciona...me arreglo la mayaria de las rom,pero lamentablemente (en ese entonces) no me arreglo el killer.
Saludos |