Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 31-ene-2009, 18:46   #1
SuperKeko
Marciano

Barceloneses!. Recomendadme un restaurante en el Born!

Buenas a todos!

La semana que viene tengo que ir con una persona a cenar en Barcelona y me gustaria llevarlo al Born.

Como no tengo mucha idea de restaurantes por alli, me podriais dar alguna recomendación de algun sitio?.

Gracias mil

Old 31-ene-2009, 18:56   #2
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Buenas a todos!

La semana que viene tengo que ir con una persona a cenar en Barcelona y me gustaria llevarlo al Born.

Como no tengo mucha idea de restaurantes por alli, me podriais dar alguna recomendación de algun sitio?.

Gracias mil
Si quieres quedar muy bien te recomiendo el de este enlace:

http://www.rte-barceloneta.com/esp/index.html

Eso si prepara la cartera.

Old 31-ene-2009, 19:07   #3
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Si quieres quedar muy bien te recomiendo el de este enlace:

http://www.rte-barceloneta.com/esp/index.html

Eso si prepara la cartera.
Viser, eres mu gracioso. Si quieres vamos y pagas tu!. Nos ha jodido el milloneti.
A ver, habrá que especificar, sobre los 40€ c/u y dentro del Born que es así como mas bonito de ver el barrio. Es que el amigo con el que voy es extranjero y esa parte de la ciudad le gustará.

Old 31-ene-2009, 19:14   #4
Viser
Marciano

Quote:
Viser, eres mu gracioso. Si quieres vamos y pagas tu!. Nos ha jodido el milloneti.
A ver, habrá que especificar, sobre los 40€ c/u y dentro del Born que es así como mas bonito de ver el barrio. Es que el amigo con el que voy es extranjero y esa parte de la ciudad le gustará.
¿Ah, que no me vas a llevar a mi?.

Si es por ese precio es que piensas ir con Rikokaldo.

Old 31-ene-2009, 21:25   #5
Maxx Power
Marciano

Quote:
Pues en el mismo centro neurálgico del Born tienes el Pebre Blau... eso si, como no hagas reserva con tiempo...

Y si otro día vas con la parienta, el Sikkim.

Habia otro frente al mercado en el que era comida "casolana", pero no recuerdo el nombre...

Old 01-feb-2009, 18:04   #6
SALSCOORP
Marciano

Ves a la paradeta buen pescado y no muy caro sino esta el argentino que hace esquina pero no me acuredo del nombre ......

Old 05-feb-2009, 23:33   #7
SuperKeko
Marciano

Bueno chavales, gracias por la info a todos.

Al final me lo lleve a un restaurante que se llama "El altre set".
Es un local pequeñito pero muy cuco. La entrada es como una charcuteria y tienen expuestos los quesos y los embutidos.
Decir que toda la carta va a base de pa amb tomaquet, embotits y quesos. También hay alguna cosa caliente tipo patatas bravas, piqmientos del piquillo y asi, pero tapas al fin y al cabo.

El alemán se quedó encantado con el sitio y la comida y es que nos pusimos hasta el culo con una selección de quesos, embutidos y tapas mas su correspondiente vinito a un precio muy razonable. Y un plato de jabugo del bueno. Aprox 25€ por persona.

Asi que si vais a tener invitados de fuera os recomiendo llevarlo a este sitio que quedareis como campeones. Esta en el carrer del ases 46. Tambien tienen otro sitio que se llama "El set del Born" y que debia ser el principal.

Un saludo y gracias a todos

Old 06-feb-2009, 13:41   #8
Belit
Usuario registrado
Ummmm... por esa zona no sé, pero te aconsejo mi restaurante favorito, se llama Shan Shi Rou, es comida japonesa, "all you can eat" (mediodía 9 euros y pico con bebidas aparte, noches unos 15) Está en Passeig Josep Tarradellas... si te interesa, te digo el telf. de reservas (para bufette giratorio no hay reservas, para mesa sí)

Old 06-feb-2009, 14:14   #9
Viser
Marciano

Quote:
Bueno chavales, gracias por la info a todos.

El alemán se quedó encantado con el sitio y la comida y es que nos pusimos hasta el culo con una selección de quesos, embutidos y tapas mas su correspondiente vinito a un precio muy razonable. Y un plato de jabugo del bueno. Aprox 25€ por persona.
Sacrilegio, un aleman bebiendo vino.

Vaya paladar que teneis, haber cuando quedamos en barna y nos vamos de tapas que conozco uno en fabra i puig "la esquinita" que es la ostia.

Old 06-feb-2009, 19:46   #10
SINCHAN
Marciano
Yo humildemente te recomiendo uno en el cual veras todo el borne y se come de vicio! TORRE ALTAMAR entra en la web.
sALUDOS!