![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Barceloneses!. Recomendadme un restaurante en el Born!
Buenas a todos!
La semana que viene tengo que ir con una persona a cenar en Barcelona y me gustaria llevarlo al Born. Como no tengo mucha idea de restaurantes por alli, me podriais dar alguna recomendación de algun sitio?. Gracias mil |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.rte-barceloneta.com/esp/index.html Eso si prepara la cartera. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
A ver, habrá que especificar, sobre los 40€ c/u y dentro del Born que es así como mas bonito de ver el barrio. Es que el amigo con el que voy es extranjero y esa parte de la ciudad le gustará. |
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Si es por ese precio es que piensas ir con Rikokaldo. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Y si otro día vas con la parienta, el Sikkim. Habia otro frente al mercado en el que era comida "casolana", pero no recuerdo el nombre... |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ves a la paradeta buen pescado y no muy caro sino esta el argentino que hace esquina pero no me acuredo del nombre ......
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bueno chavales, gracias por la info a todos.
Al final me lo lleve a un restaurante que se llama "El altre set". Es un local pequeñito pero muy cuco. La entrada es como una charcuteria y tienen expuestos los quesos y los embutidos. Decir que toda la carta va a base de pa amb tomaquet, embotits y quesos. También hay alguna cosa caliente tipo patatas bravas, piqmientos del piquillo y asi, pero tapas al fin y al cabo. El alemán se quedó encantado con el sitio y la comida y es que nos pusimos hasta el culo con una selección de quesos, embutidos y tapas mas su correspondiente vinito a un precio muy razonable. Y un plato de jabugo del bueno. Aprox 25€ por persona. Asi que si vais a tener invitados de fuera os recomiendo llevarlo a este sitio que quedareis como campeones. Esta en el carrer del ases 46. Tambien tienen otro sitio que se llama "El set del Born" y que debia ser el principal. Un saludo y gracias a todos |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Ummmm... por esa zona no sé, pero te aconsejo mi restaurante favorito, se llama Shan Shi Rou, es comida japonesa, "all you can eat" (mediodía 9 euros y pico con bebidas aparte, noches unos 15) Está en Passeig Josep Tarradellas... si te interesa, te digo el telf. de reservas (para bufette giratorio no hay reservas, para mesa sí)
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Vaya paladar que teneis, haber cuando quedamos en barna y nos vamos de tapas que conozco uno en fabra i puig "la esquinita" que es la ostia. |
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Yo humildemente te recomiendo uno en el cual veras todo el borne y se come de vicio! TORRE ALTAMAR entra en la web.
sALUDOS! |