Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 26-jul-2007, 11:37   #1
OLDARCADE
Usuario registrado
Eco Fighters

Mi Mujer Me Dice Que Estoy Colgao, Pero Ya He Visto Que Somos Muchos Colgaos, Asi Que, Me He Registrado AquÍ Y Seguro Que Me Ayudais.
He Comprado Un Arcade En Perfecto Estado Con El Juego Eco Fighters, Este Viene En Una Caja Azul En La Que Pone Capcom Cp System Ii. Mis Dudas Son:
¿el Juego Tiene Placa Jamma?
¿se Puede Poner Una Placa Jamma Del Super Pang?
¿puedo Conectar Los Dos A La Vez?
¿la Placa Vine Suelta Y Tengo Que Desmontar La Caja Azul Y Montarla Dentro?
Espero Que Alguien Me Ayude.

Old 26-jul-2007, 11:43   #2
Fuents
Administrador

Hola OLDARCADE, bienvenido al foro. Evita escribir en mayusculas, por favor, para facilitar asi el entendimiento de lo que se escribe. Revisate las normas del foro.

El sistema CPS2 es Jamma por lo que puedes poner cualquier otra placa con sistema Jamma, como por ejemplo el Pang, sin ningun tipo de problemas.

Por defecto no puedes conectar 2 placas simultaneamente ya que las recreativas solo disponen de un conector Jamma. Existen adaptadores con multiples conexiones para ello, como el Dual Jamma, que permite conectar hasta 2 placas.

En efecto primero deberas desconectar el CPS2 y luego poner el Pang.

PD: Ten mucho cuidado con la posicion del Jamma, si lo pones al reves puedes tener algun destrozo..... Echale un vistazo a esto...

Old 27-jul-2007, 00:53   #3
OLDARCADE
Usuario registrado
gracias por tu ayuda, cuando reciba la placa si tengo algún problema te volveré a consultar.