24-abr-2008, 23:22 | #1 |
Marciano
|
la cacharrería de Pachu003
amenaza de la parienta, o salen todas estas mi...... o sales tu, que me dijiste que las ibas a tirar,
¡¡¡¡llevate ahora mas trastos por menos dinero!!!! Holas a todos, bueno pues hecha "limpieza" después de mi mudanza, aquí os dejo el listado de trastos varios que tengo para vender: empezamos el lote con una grabadora de cds Samsung SW408 caracteristicas: grabación cd-r X8, cdrw x4, lectura a x32, con manual de instrucciones. [IMG][/IMG] Precio: 4 €rebajado lámpara por conexión USB marca NGS con interruptor de encendido, [IMG][/IMG] precio: 6 € más cositas, adaptador USB Bluetooch Conceptronic, 10 metros de alcance, con caja, cd de instalación y manual, sin apenas uso, (soy muy torpe sincronizando el móvil al ordenador y me pillé un cable) precio: 6 € Modem/fax interno Conceptronic 56 k, tambien con caja y cd instalación [IMG][/IMG] precio: 3 € y regalo otro modem fax ( este ultimo no se si funciona)rebajado Altavoces autoamplificados AIWA SC-A27, funcionan con pilas (no incluidas) suenan muy bien, para el ordenador, mp3, cd portátil o lo que se os ocurra, cable largo 1 metro o así, a ver si lo mido... [IMG][/IMG] detalle de las caracteristicas.... [IMG][/IMG] Precio : 4 €rebajado y seguimos vamos que tiramos la casa por la ventana ¡¡¡¡¡oiga!!!!!!! kit de conexion ADSL Modem Efficient Networks modelo Speed Stream 5660, es un antiguo modem (de cuando telefónica te cobraba 40.000 cucas por ponerte internet) ¿curiosidad para coleccionistas??? pues no sé, yo os pongo las fotos [IMG][/IMG] aqui un detallito Precio: 5 € rebajado como están de moda los cable modem ultimamente por el foro pues hala, cable modem WebSTAR EPC2100 de Ono, con caja, cd de instalación y fuente, si os interesa miro por ahi que tengo que tener el cable USB y el de Red y también lo pongo [IMG][/IMG] [Precio: 15 €rebajado añado un hub http:// precio: 5 € un saludo, seguiré poniendo mas cosillas, GI no incluidos. Editado por Pachu003 en 16-may-2008 a las 13:41. |
02-may-2008, 14:18 | #2 |
Marciano
|
arribaaaaaaa!
|
16-may-2008, 13:42 | #3 |
Marciano
|
venga arriba, bajo algunos precios que me tengo de quitar todo esto
|