![]() |
#11 |
Invitado
|
Yo tengo una de metralleta, la Operation Bear (OPERATION WOLF), no es lo mismo pero es de pegar tiros, podemos llegar a un acuerdo si te pasas a por ella antes del 2 de Junio.
Un saludo. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Fistro, a modo de curiosidad,
![]() por cuanto saldria esa operation bear si se te recoje en fecha??? podrias pasar alguna fotico del estado?? (aunque como cuentes como esta, con eso viniendo de ti vale ![]() |
![]() |
#13 | |
Invitado
|
Quote:
![]() Pues la máquina está perfecta, le he cambiado el Flyback al monitor Hantarex y se ve de lujo, las fotos no le hacen justicia, son con el movil. El precio es de 250€, la pondré en unos dias en e-bay, a ver si así me la quito de encima, luego irá la Cocktail con el Thekan World Cup y la Super Video IDSA III con el Robocop, parece mentira que no le interese a nadie de marcianitos, son maquinas muy bonitas y dificiles de encontrar!! ![]() Fotos: ![]() ![]() ![]() La maquina está limpia y completamente revisada, funcionando 100%. Un saludo!! |
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Joer tio, esta guapisima esa maquina, y lo que tiene que molar jugar a ese juego con su maquina original, ya que sin la metralleta pierde casi todo el encanto, la verdad que es una maquina de coleccionista.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Es una pasada!!!
lo peor es la distancia.... ![]() bueno... muchisimas gracias por las fotos y la info!!!! |