![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo "Assansing Creed" y "Uncharted el tesoro de Drake" de Playstation 3
Vendo juegos de Playstation 3,
Assasing Creed Uncharted el tesoro de Drake Su estado es impecable, esactamente igual que nuevo, estan completos con su caja e instrucciones, y cuidados con mucho mimo, sin nigún rasgo que haga referencia que ha sido usado. El precio es de 35 € por juego, mas gastos de envio que serian unos 5 € por certificado. El pago seria por transferencia bancaria, ante cualquier duda, siempre podeis preguntar po mi en el foro, ya vendi un X-Arcade hace un tiempo, soy buena gente, aun asi contemplo la posibilidad de ponerlo en Ebay por si da mas seguridad al comprador, ya seria verlo, por el tema de las comisiones de Ebay y demas. Saludos. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
el otro dia fui a game y me daban 35 por el assasins, asi que si no le interesa a nadie aqui puedes pasarte por ahi a probar suerte
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Vaya pues si que te dieron un buen precio.
Yo ya lo pense hace tiempo, pero como suelen dar una miseria, al final no me pase, pero ire a Game a ver que tal y ya os digo. Gracias por la información. Saludos. REEDITO: Bueno pues ya he ido a Game, y nada, me daban una miseria... ni llegaba a 20€ en el mejor de los casos. Asi que la venta sigue en pie, si a alguien le interesa, por aqui me tiene. Saludos. Editado por Juanfgv en 07-may-2008 a las 15:41. |