![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Duda video. Novato
Buenas, soy muy novato en esto, asique me dedico a preguntar antes de lanzarme al lio. Ya he leido todos los manuales pero ahunk asi no toy conforme... nose xD
Bien aller consegui una VideoSonic Deluxe de 25" con un monitos Hantarex Polo, pues, con un juego de vakeros algo raro. Pues bien quiero saber si con comprarme un Jpac enchufarlo al conector JAMMA y amestrando mi Ati 9250 para que envie la señal a 15 khz, funcionara todo perfectamente? me refiero solo al video. Los mandos y el sonido creo tenerlo solucionado. Y por cierto cuanto cuestan los gastos de envio de ultimart para spain, o sale mas barato comprarlo en harcore-gamer?. A mas ver... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si no tienes ningun contratiempo, con esa configuración te funcionaran hasta los mandos, ya que el jpac incluye el poder usar los mandos de la maca al conectarlo al conector jamma.
Asi que conecta y a jugarrrrr. ![]() Un saludo. |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Aparte de lo que ha sicho eltrapper, yo compraría el j-pac en Hardcore Gamer, entrando a traves del banner de la web. Las ventajas son que:
1 - Estarás ayudando al mantenimiento de la web. 2 - En caso de problemas o cambios, HG reaccionan mucho más rápido que Andy y tienen un servicio post venta excelente. 3 - Te llegará en menos tiempo. En el tema del precio, la última vez que mire era por el estilo. |